Joachim löw se ha llevado el galardón al mejor entrenador

Iniesta y Messi, en el Mejor Once del Año 2014 de la FIFA

Iniesta y Messi, en el Mejor Once del Año 2014 de la FIFA

Publicación:13/01/2015 - 22:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta y Leo Messi, los dos azulgranas del mejor once del año según la FIFA. Estos dos azulgranas han sido incluidos en el once de gala de la FIFA de 2014. Como mejor entrenador ha ganado Joachim Löw por delante de Ancelotti y Simeone

Andrés Iniesta, como centrocampista, y Leo Messi, en la delantera, son los representantes del FC Barcelona en el Mejor Once de la FIFA del año 2014. 

Los otros galardonados son: Manuel Neuer, del Bayern como portero; David Luiz y Thiago Silva del Paris Saint Germain, Sergio Ramos, del Real Madrid y Phillip Lahm del Bayern como defensas, Toni Kroos (Madrid) y Di María (Manchester United) como centrocampistas y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Arjen Robben (Bayern) en la delantera. Sorprende la no presencia de ningún jugador del Atlético de Madrid, finalista de la Champions y ganador de la Liga Española.

Otro galardón destacado de los que se han dado a Gala del Balón de Oro 2014 es el de mejor entrenador. Optaban a él Diego Simeone, Joachim Löw y Carlo Ancelotti. El haber llevado a Alemania a ser campeona del mundo le ha dado el galardón a Joachim Löw. Ralf Kellermann, ha ganado el galardón de mejor entrenador de fútbol femenino.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído