Jupp heynckes, mejor entrenador de 2013

Jupp Heynckes, mejor entrenador del año 2013

Jupp Heynckes, mejor entrenador del año 2013

Publicación:13/01/2014 - 13:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Jupp Heynckes ha sido escogido como mejor entrenador de 2013 durante la gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich. Pelé, por otro lado, ha recibido un Balón de Oro de Honor y Zlatan Ibrahimovic ha ganado el Premio Puskas al mejor gol del año

La gala del Balón de Oro en Zúrich ha servido para premiar a un buen número de futbolistas y técnicos. Jupp Heynckes ha sido elegido como mejor entrenador del 2013 y Silvia Neid, seleccionadora alemana, como mejor entrenadora en categoría femenina. El galardón para la mejor jugadora del mundo ha sido para Nadine Angerer, portera de Alemania. 

Cuatro azulgranas en el once ideal 

El equipo ideal galardonado con el Premio FIFA/FIFPro 2013 es el formado por: Neuer; Lahm, Dani Alves, Ramos, Thiago Silva; Iniesta, Xavi, Ribéry; Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y Messi

Ibra , el autor del mejor gol del año 

El delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, ha sido galardonado con el premio Puskas al mejor gol del año gracias a un remate acrobático en un amistoso entre Suecia e Inglaterra. 

Pelé, Balón de Oro de honor 

France Football y la FIFA han concedido un Balón de Oro honorífico al brasileño Pelé, tres veces campeón del mundo. El legendario futbolista, que tiene 73 años, no ha podido evitar emocionarse con el galardón. La FIFA ha concedido el premio Fair Play a la Federación Afgana de fútbol y el Premio Presidencial, al presidente del COI Jacques Rogge.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído