Khedira buscó quedar bien con cristiano y neuer

Khedira: "Si fuera Blatter daría dos Balones de Oro a Cristiano y Neuer"

Khedira: "Si fuera Blatter daría dos Balones de Oro a Cristiano y Neuer"

Publicación:5/12/2014 - 13:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador alemán del Real Madrid, Sami Khedira, considera que en la elección del Balón de Oro 2014 sólo hay dos candidatos claros, Manuel Neuer y Cristiano Ronaldo, y asegura que si él fuera Joseph Blatter optaría por premiar a ambos jugadores

En rueda de prensa, Sami Khedira respondió sobre múltiples cuestiones relacionadas con el Real Madrid y también sobre el Balón de Oro 2014, al que aspiran Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Manuel Neuer. Aseguró que no abandonará el conjunto "merengue" esta temporada y que está muy contento en el club a las órdenes de Carlo Ancelotti, por lo que actualmente sólo piensa en jugar y en ganar el Mundial de Clubes de Marruecos que disputará el equipo blanco en las próximas semanas.

Sobre el Balón de Oro, señaló lo siguiente: "los tres nominados tienen una enorme calidad y son grandes futbolistas. Tengo dos favoritos: Cristiano y Neuer. Si yo fuera Blatter daría dos Balones de Oro". Y en lo que respecta a los rumores difundidos desde hace meses sobre su posible marcha en el mercado de invierno, reiteró que "todos saben que mi contrato se termina en junio. Tengo una relación fluida con el club y estoy muy a gusto en Madrid. No tengo contactos con otros clubs. Yo mismo estoy intrigado con mi futuro".

Buffon también cree que ganará Cristiano Ronaldo

El portero italiano de la Juventus cree que este año volverá a llevárselo Cristiano Ronaldo. "Probablemente va a ganar Ronaldo porque, aunque no hubiera ganado la Liga de Campeones, hay que premiar a quien es el mejor en el momento. Ronaldo, además de tener una trayectoria espléndida y de llevar tiempo manteniendo un nivel de rendimiento alto, ha hecho algo excepcional en estos dos últimos años y merece este reconocimiento".

A pesar de todo, reconoce que para él Leo Messi es mejor cuando está en plena forma. "Todavía es el mejor de todos porque cuando está al cien por cien es algo sencillamente sublime. Están en un nivel muy parejo, así que basta un pequeño elemento, una pequeña bajada en el nivel de uno de los dos para que el otro ya prevalezca".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído