El centrocampista del real madrid cree que debería haber quedado segundo

Kroos: "Fue injusto que Neuer acabara detrás de Messi"

Kroos: "Fue injusto que Neuer acabara detrás de Messi"

Publicación:14/01/2015 - 18:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, considera "sorprendente e injusto" que su compatriota Manuel Neuer terminara por detrás de Leo Messi en las votaciones del Balón de Oro 2014. "Neuer fue, de lejos, el mejor portero de todos"

El centrocampista del Real Madrid y de la selección alemana, Toni Kroos, ha asegurado que es "sorprendente y algo injusto" que su compatriota Manuel Neuer haya finalizado tercero en el Balón de Oro 2014, en unas declaraciones que recoge este miércoles la cadena británica "Sky Sports". "Es sorprendente y algo injusto que Manuel Neuer haya finalizado la votación detrás de Messi (segundo)", ha indicado Kroos, que fue incluido en el Once Mundial de la FIFA FIFPro.

El portugués Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro el pasado lunes en el Palacio de Congresos de Zúrich, en una votación en la que superó al atacante argentino Lionel Messi y al portero alemán Manuel Neuer. "Cristiano fue el mejor jugador de campo. La pelea estaba entre él y Manuel, que también habría sido un justo ganador. Pero Cristiano se lo merece".

El futbolista portugués del Real Madrid consiguió el 37,66% de los votos emitidos por los seleccionadores, capitanes y periodistas, mientras que Messi y Neuer en obtuvieron el 15,76% y el 15,72%, respectivamente. "Pensé que sería una votación más ajustada entre Manuel y Cristiano. Sin duda alguna, Manuel fue, de lejos, el mejor portero de todos", ha subrayado Kroos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído