Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante el último Clásico

MESSI Y CRISTIANO, EN MÚSICA

La comparación más disparatada entre Messi y Cristiano

Publicación:27/12/2016 - 00:43h

Actualización:27/12/2016 - 01:29h

El jugador de la Real Sociedad y ex futbolista del Real Madrid, Esteban Granero, ha realizado una curiosa comparación musical entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que incluso a más de un aficionado seguramente le sonará ridícula

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Esteban Granero, jugador de la Real Sociedad y ex futbolista del Real Madrid, es un gran amante de distintas variedades de música, y ha concedido una entrevista a "AS" en la que ha realizado una comparación más que curiosa entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, utilizando unos símiles musicales que podrían haberse ajustado algo más, sobre todo en lo que respecta al argentino.

Granero y el entrevistador han estado hablando de los gustos musicales del jugador durante un fragmento de la entrevista, y ello ha dado pie a que a Granero le preguntaran por símiles musicales para el estilo de juego de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

"Cristiano sería por ejemplo AC/DC, algo de heavy metal, y Leo Messi… Digamos que es reggaeton del bueno", ha soltado. Podría haber dicho que Leo Messi es más como jazz o música clásica, aludiendo a la elegancia del astro argentino, su descomunal calidad técnica y la magia que irradia con el balón en los pies.

Messi-Cristiano: El debate ilusorio que no tiene fin

Sin embargo, ha escogido el "reggaeton" como símil para Leo Messi, en lo que siguiendo con las metáforas podría ser como colocar a un elefante en el interior de una chatarrería. En cualquier caso, a Granero le han preguntado también por el Balón de Oro 2016, entregado finalmente a Cristiano Ronaldo a pesar de que Leo Messi sea con diferencia el mejor jugador del mundo.

"Es normal que, sobre todo en Barcelona, discutan que lo haya ganado Cristiano y no Messi. Es lógico que haya debate, porque hay que rellenar minutos de televisión. Pero yo pienso que el Balón de Oro a Cristiano es lo más justo", ha opinado Granero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído