Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el Atlético

VUELVE EL EGO DE CRISTIANO

La frase de Cristiano Ronaldo de la que todo el mundo habla

Publicación:22/11/2016 - 11:13h

Actualización:22/11/2016 - 16:05h

Cristiano Ronaldo concedió una extensa entrevista en las últimas horas a "France Football", y dejó frases interesantes y también alguna que otra polémica. Sorprendió especialmente una de sus confesiones, muy comentada en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo volvió a dar pequeñas dosis de su ego en la última entrevista concedida a "France Football", en la que se colocó como máximo favorito para conquistar el Balón de Oro 2016 y realizó alguna que otra confesión sorprendente.

"Cuando me desperté, el día de la final de la Euro, estaba con tres rubias en la cama", llegó a decir en tono bromista el jugador portugués, en una frase que recogen "MD" y otros medios de comunicación en sus titulares y subtítulos. El caso es que dicha frase está siendo muy comentada durante las últimas horas a través de las redes sociales, especialmente por los detractores del luso.

"Cuando me desperté, el día de la final de la Euro, estaba con tres rubias en la cama"

Partiendo de la base de que todo el mundo debe ser respetado sea cual sea su condición sexual, algunos aficionados parecen dudar de la heterosexualidad de Cristiano Ronaldo, y otros simplemente critican la "fantasmada" del luso al decir en voz alta ante todos sus seguidores que estuvo con tres chicas en la cama prácticamente sin quererlo.

En cualquier caso, la realidad es que Cristiano Ronaldo también "fardó" del dinero que tiene durante la discusión verbal que mantuvo con Koke Resurrección en el "derbi" contra el Atlético, después de que supuestamente el madrileño le llamara "maricón". 

Cristiano no deja indiferente a nadie, y puede que esté cerca de conseguir un nuevo Balón de Oro. Sin embargo, Leo Messi tendrá alguna posibilidad en el caso de cuajar buenos partidos esta semana contra Celtic y Real Sociedad, y también en el Clásico contra el Real Madrid del 3 de diciembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído