Cristiano Ronaldo, calmando a la afición tras un gol contra el Atlético

CRISTIANO BARRE HACIA CASA

La nueva "sobrada" de Cristiano hablando del Balón de Oro

Publicación:22/11/2016 - 00:17h

Actualización:27/11/2016 - 19:21h

Cristiano Ronaldo tiene unas ganas inmensas de ganar un nuevo Balón de Oro. Y eso se une a su ego descomunal para colocarse, como ha hecho en la última entrevista que ha concedido, como máximo candidato a conquistar el premio

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo tiene muy claro que él es el candidato ideal para conquistar el Balón de Oro 2016, y así lo reflejó en la última entrevista concedida a "France Football", hablando sobre su vida personal, sus experiencias al ganar la Champions League 2015-16 y la UEFA Euro 2016 y otras cuestiones relacionadas con su carrera deportiva.

"Mi objetivo es ganarlo todos los años. No he ganado el último, pero los dos anteriores sí. Espero ganar este", comentó sobre la posibilidad de conquistar el Balón de Oro 2016, una opción que ve muy factible al haber hecho méritos, según él, para llevarse el premio.

¿Favorito para el Balón de Oro? Tiene sentido. Ganar títulos es la clave, creo"

Cristiano Ronaldo se basa en los títulos de Champions League y Eurocopa. "Tiene su sentido, ¿no? Es la clave, creo. Pero este año el Real Madrid ha estado impresionante. A mitad de temporada estábamos muertos y nos hemos levantado. Con Portugal pasó algo parecido en la Euro. Eso demuestra que el fútbol no es un sprint sino un maratón. Y que se gana al final", manifestó.

Llevó a cabo unas declaraciones algo chocantes sobre lo que pensaba de las opciones de Portugal para ganar la Eurocopa. "Cuando empiezas la Champions con el Real Madrid sabes que puedes ganar, pero joder, con Portugal no lo piensas. Hay por lo menos cinco o seis equipos mejores que nosotros. Si gana Francia o Alemania es normal. Portugal, no".

Y onfesó que rompió a llorar en el vestuario de la selección de Portugal durante la final de la UEFA Euro 2016. "Estaba mal, lloraba. Porque pensaba que podía ser aún más grave. Pensaba que me había roto el ligamento totalmente. El médico me tranquilizó, pero volví a llorar. Le gente me consolaba". En definitiva, un "drama" que no fue tan grave para Cristiano, pues sólo estuvo alrededor de dos meses de baja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído