Joan Laporta, en el palco de honor del Camp Nou

DESTACÓ EL DISCURSO DE ALEXIA

¡Laporta y Messi no se saludaron! Así lo afirma el presidente del Barça

Publicación:29/11/2021 - 23:59h

Actualización:29/11/2021 - 23:59h

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, le ha extendido un agradecimiento a Lionel Messi por haberse acordado del club azulgrana durante su discurso

Ver calendario del FC Barcelona

Al salir de la Gala del Balón de Oro, Joan Laporta ha atendido a los medios de comunicación presentes, donde fue cuestionado sobre si había podido hablar con el flamante ganador de la edición de 2021, Lionel Messi, a lo que el presidente del FC Barcelona ha confirmado que: "No se ha dado".

Antes de nada, Laporta ha celebrado este día importantísimo para el barcelonismo: "Estamos muy felices. Es un momento muy emocionante para el club. No hay mejor manera para celebrar los 122 años de historia. Que nuestros jugadores recojan estos premios de mejores jugadores es un orgullo".

Alexia “llega al corazón”

Durante un momento determinado de la Gala, se ha podido ver a Laporta especialmente emocionado, y él mismo lo ha dicho: "El discurso de Alexia ha sido muy emotivo. Alexia es una persona que llega al corazón, ha sido muy sentido. El recuerdo a su padre y al estar acompañada por su madre y hermana, creo que ninguno nos hemos podido aguantar las lágrimas".

Pedri, excelso

Sobre Pedri González, el ganador del Trofeo Kopa, ha querido señalar su barcelonismo y sus palabras sobre La Palma: "Pedri es culé desde pequeño, es un orgullo verle ganar premios con el Barça y sobre todo el recuerdo que ha tenido por la Isla de La Palma, demostrando que nuestros jugadores son mucho más que jugadores".

Agradecimiento a Messi

Respecto al siete veces ganador del Balón de Oro, Laporta ha afirmado estar muy contento por poder haberlo visto ganar su séptimo Balón de Oro y le ha dado las gracias: "Le agradezco a Messi que se haya acordado del Barça". Finalmente, el presidente culé se ha despedido con un sentido: "Visca el Barça y por muchos años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído