El central madridista tiene claro que el real madrid dará guerra esta temporada

Las palabras de Ramos tras la gala del Balón de Oro

Las palabras de Ramos tras la gala del Balón de Oro

Publicación:12/01/2016 - 09:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Real Madrid que ocupó un puesto en el Once Ideal de la FIFA en la gala del Balón de Oro, Sergio Ramos, habló antes y después de la ceremonia y aseguró, entre otras cosas, que los títulos ganados por el Barça en 2015 puede ganarlos el Madrid en 2016

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras ofrecidas a "BeIN Sports" justo después de la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2015 a Leo Messi, Sergio Ramos aseguró estar ilusionado con la nueva etapa que ha abierto Zinedine Zidane en el Real Madrid esta temporada y dejó claro que el conjunto merengue aspira a conquistar Liga BBVA y UEFA Champions League a la que consiga engrasarse un poco más y continuar mejorando en el juego. "Todavía queda muchísima temporada".

"Vamos a intentar encontrar el mejor nivel para dar la mejor versión del Real Madrid. Esto no es cómo empieza, sino cómo acaba", dijo el central sevillano desde Zúrich, donde asistió a la gala del Balón para formar parte del Once Ideal de la FIFA.

De hecho, el zaguero celebró el hecho de haber sido incluido en ese equipo ficticio, lo que consideró todo un honor. "Estoy muy feliz. Ahora toca intentar superarse y mejorar. Debo agradecerlo a los compañeros y compartirlo con ellos. También se lo agradezco al entrenador; son los que año tras año me permiten disfrutar".

El central del Real Madrid ya está casi completamente recuperado de sus molestias en el hombro, y a pesar de que no ha rendido según lo esperado en lo que va de temporada después de haber firmado la renovación el pasado verano, espera poder ir mejorando sus prestaciones a medida que vayan pasando las semanas. De la mano de Zidane, el Real Madrid vuelve a sonreír.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído