El astro argentino asegura que no sabe dónde estará el año que viene

Leo Messi: "No sé ni dónde estaré el año que viene"

Leo Messi: "No sé ni dónde estaré el año que viene"

Publicación:13/01/2015 - 09:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En la rueda de prensa previa a la entrega del Balón de Oro 2014, Leo Messi elogió a sus rivales en el premio, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer, además de hablar de sus objetivos con el FC Barcelona esta temporada y también su futuro a largo plazo

En declaraciones realizadas durante la rueda de prensa previa a la entrega del Balón de Oro 2014, Leo Messi habló de múltiples temas relacionados tanto con su futuro a nivel personal como con los objetivos del FC Barcelona a nivel colectivo esta temporada. En primer lugar le preguntaron sobre el Mundial de Brasil 2014, a lo que el argentino respondió que "se vio muy buen fútbol, la organización fue muy buena, la gente disfrutó del fútbol. No hubo problemas, fue positivo más allá de los resultados de cada uno que cada uno sacará su conclusión".

Sobre las diferencias entre los partidos con el Barça y con Argentina, comentó que "el calendario es muy ajustado y en medio de todo tienes que ir a la selección y cambiar todo, no tienes tanto tiempo para trabajar, pero te intentas adaptar lo mejor posible y hacer lo mejor". En cuanto a sus objetivos de esta temporada, tiene claro que intentará ganar todos los títulos posibles. 

"Intentaremos ganar todo lo que jugamos, sabemos que es difícil, pelearemos por intentar ganar algún titulo que es importante para el club. En verano tenemos la Copa América que es importante para Argentina, venimos de jugar la final de la Copa del Mundo que no pudimos ganar, así que intentaremos tener la revancha".

Cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo, señaló que todo lo que hizo el portugués en 2014 fue "impresionante, ganando la Champions, la Copa, con el récord de goles en Copa de Europa, ha sido un buen año para él". Puntualizó además que "va a ser difícil que juguemos juntos en un equipo pero he tenido el placer de jugar con muchos buenos jugadores y obviamente con él también me gustaría hacerlo. Estoy muy feliz de estar otra vez aquí, no es fácil seguir aquí".

Finalmente, sobre su futuro, dejó la puerta abierta a dejar algún día el FC Barcelona. "No sé si jugaré en Newell's, ni donde estaré el año que viene, siempre dije que me gustaría acabar mi carrera en el Barça y seguir en el Newell's pero, como ha dicho Cristiano, nunca se sabe qué puede pasar".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído