Antoine Griezmann ante Leo Messi, en un Barça-Atleti de la pasada campaña

Aprende de los cracks de Barça y Madrid

Lo que Griezmann se quedaría de Leo Messi y Cristiano

Publicación:5/12/2016 - 07:49h

Actualización:5/12/2016 - 21:47h

El atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann volvió a deshacerse en elogios hacia los cracks Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Tanto que incluso explicó un aspecto del juego y la forma de ser de cada uno que les arrebataría para él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Antoine Griezmann ya se ha colado en la terna de finalistas para el "The Best 2016" de la FIFA que elegirá al mejor jugador del mundo el próximo mes de enero. Allí está junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los principales candidatos para el premio. El francés sostiene que ya es un lujo estar junto a ellos dos en una entrevista donde se deshace en elogios hacia ellos.

Lo hace en conversación junto con el ex futbolista Bixente Lizarazu, para la radio "RTL". El emblema rojiblanco no evitó ninguna pregunta e incluso explicó los atributos que le gustaría tener de los dos genios del fútbol mundial.

"Creo que me gustaría la facilidad que tiene Messi en el césped para hacer las cosas, ya sea para dar un pase o para realizar un disparo, parece que no le costara ningún esfuerzo, es increíble. Y de Cristiano me quedaría con su capacidad de trabajo, es un futbolistas que continuamente quiere mejorar y trabaja para ello", afirmó Griezmann.

Cristiano Ronaldo, el principal candidato al premio

Sobre quién considera que es el principal candidato para el premio, Griezmann considera que es CR7: "Sí, hizo una gran temporada. Ganó la Liga de Campeones, la Eurocopa... se lo merecería. Yo también hice una gran temporada pero ya veremos, la verdad es que no es algo que tenga demasiado en la cabeza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído