El ex astro argentino opta por manuel neuer para el premio

Maradona no apoya a Leo Messi para el Balón de Oro

Maradona no apoya a Leo Messi para el Balón de Oro

Publicación:6/01/2015 - 17:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Armando Maradona tiene un claro favorito para ganar el Balón de Oro 2014, y ese es Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich y el mejor en su posición. Para el antiguo astro de la albiceleste, "Ronaldo y Messi se han relajado" esta última temporada

Uno de los grandes valedores de Leo Messi ya no lo es tanto. En Cuba, Diego Armando Maradona aseguró que su favorito para llevarse el Balón de Oro lunes no es el astro argentino, sino el portero del Bayern Múnich y campeón del mundo con la selección alemana, Manuel Neuer.

"Messi ha tenido una bajada, Cristiano se ha lesionado y yo creo que tiene opciones uno que nadie tiene en cuenta y que puede ganar el Balón de Oro, Neuer". Así de contundente se mostró Diego Armando Maradona a la hora de dar el nombre de su candidato.

Para el "Pelusa", el guardameta alemán hizo "más méritos" que los dos otros candidatos para alcanzar el premio, que se hará público en cuestión de pocas semanas en Zúrich (Suiza). Las intervenciones de Manuel Neuer fueron clave para la consecución del Mundial 2014 para Alemania.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído