Messi: "estar aquí siete años seguidos ya es un premio"

Messi: "Estar aquí siete años seguidos ya es un premio"

Messi: "Estar aquí siete años seguidos ya es un premio"

Publicación:13/01/2014 - 22:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry han intercambiado alabanzas en la rueda de prensa previa a la ceremonia del Balón de Oro 2013. El astro del FC Barcelona ha asegurado que "estar aquí por séptimo año consecutivo ya es un premio

Lionel Messi ha reconocido antes de la gala del Balón de Oro que "estar por séptimo año consecutivo" entre los tres finalistas "ya es un premio". El argentino ha comparecido en la rueda de prensa de la FIFA entre los otros dos futbolistas aspirantes al galardón, flanqueado por el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Franck Ribéry

Messi ha demostrado su ambición en no mirar al pasado y lo que ya ha conseguido para pensar en lo que está por llegar. "La verdad es que no pienso en lo que he hecho sino en lo que viene. Quiero seguir consiguiendo cosas con el Barcelona, ??rindiendo bien con la selección y seguir consiguiendo títulos. Con mi selección viene un Mundial muy importante para todos los argentinos. Lo que he ganado a nivel de grupo e individual ha quedado atrás para mí y hay que mirar adelante", ha añadido.



Cristiano: "Hablé con Blatter y aclaramos lo que había que aclarar"

De forma paralela a las declaraciones de Leo Messi, Cristiano Ronaldo ha querido restar importancia a la polémica de hace unos meses por la imitación del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el hecho de que le llamara "comandante" sobre el terreno de juego. "Es un tema olvidado. Hablamos por teléfono y aclaramos lo que teníamos que aclarar".

El delantero del Real Madrid, además, ha elogiado a sus rivales. "Es importante haber coincidido con Messi. Para mí es un orgullo competir contra grandes jugadores como ellos dos. Es un privilegio. Soy muy competitivo y me gusta enfrentarme a los mejores. Para mí es un honor jugar en mi club y mi selección contra ellos. ¿Si Messi y yo nos hacemos mejor el uno al otro? A lo mejor sí, y eso es bueno para el fútbol. Yo intento hacer lo mismo que ellos", ha comentado.

Ribéry: "Quiero ganar, pero los tres somos grandes jugadores"

Por otra parte, Franck Ribéry ha manifestado su satisfacción por estar entre los tres candidatos. "Estoy muy contento de estar aquí. Estoy feliz de acompañar a Messi y Cristiano. Estoy convencido que los tres somos grandes jugadores. Quiero ganarlo pero estar aquí ya es un premio", ha señalado.

A continuación, ha recordado sus mejores momentos del pasado año con el Bayern de Múnich y, también, con la selección francesa. "Fue un año fantástico en el Bayern, con la Champions como el mejor momento. en la selección francesa al final conseguimos clasificarnos en la repesca para el Mundial. Son cosas distintas que nos hace felices a los jugadores del Bayern y de la selección francesa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído