MESSI, ÍDOLO DE LOS NIÑOS

Messi también es mejor que Cristiano... ¡En Real Madrid TV!

Publicación:26/11/2016 - 09:28h

Actualización:26/11/2016 - 15:12h

Dos niños han mantenido una divertida batalla dialéctica en "Real Madrid TV". Cuando uno de los dos había colocado a Cristiano Ronaldo como el mejor de la galaxia, el otro ha contestado asegurando que Leo Messi es el mejor del universo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no sólo es el mejor jugador de la historia para la mayoría de aficionados, sino también para las nuevas generaciones. Incluso podría decirse que el astro argentino gana también la batalla en la televisión del Real Madrid, "Real Madrid TV", donde una divertida discusión entre niños ha dejado patente que ni en la cadena de Florentino Pérez Cristiano Ronaldo tiene total apoyo.

El programa "90 minuti", presentado por Miki Nadal, ha recogido las opiniones de algunos niños sobre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "A Cristiano le llaman el bicho porque es muy bueno, tiene muchas ocasionas pero a veces falla, porque todos los jugadores fallan", decía un niño.

"Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, pero del universo lo es Messi"

"Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo", aseguraba el mismo niño después. Pero lo que nadie esperaba es que uno de los niños saldría al paso de esta afirmación tan rotunda, desmintiéndola y colocando por encima a Leo Messi, la gran estrella del eterno rival.

"Del mundo sí, pero del universo es Messi", contestaba de manera ingeniosa el niño en cuestión, provocando la sorpresa del otro niño, que pese a todo no se dio por vencido en su admiración por Cristiano Ronaldo. "Cristiano es el mejor jugador del mundo mundial, de la galaxia", arrancó de nuevo.

Sin embargo, se vio frenado otra vez en su insistencia por el niño que defendía a Leo Messi, que volvió a dejar claro que ni siquiera en "Real Madrid TV" la supuesta superioridad del portugués sobre el argentino es aceptada al cien por cien. "La galaxia solo es esta, no has hablado de las demás, pero Messi es del universo", sentenció el niño que era fan del "10". El Balón de Oro 2016 dictará sentencia, aunque Cristiano parte con ventaja por los títulos colectivos de UEFA Champions League y UEFA Euro 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído