El astro argentino sorprendió votando por el técnico portugués

Messi votó por Guardiola, Sabella... ¡Y José Mourinho!

Messi votó por Guardiola, Sabella... ¡Y José Mourinho!

Publicación:13/01/2015 - 15:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la Gala del Balón de Oro 2014 se revelaron cuáles fueron las votaciones realizadas por cada jugador tanto en el apartado de entrenadores como de jugadores, y algunas de ellas sorprenden. Messi, por ejemplo, votó a Mourinho como uno de los mejores técnicos

Ha protagonizado infinidad de polémicas con el FC Barcelona, pero a pesar de ello algunos jugadores azulgrana continúan reconociendo a José Mourinho como uno de los mejores entrenadores del panorama internacional.

Mientras que Cristiano Ronaldo votó a Carlo Ancelotti, Diego Simeone y Joachim Löw como mejores entrenadores, Leo Messi decidió votar a Pep Guardiola, Alejandro Sabella y a José Mourinho, a pesar de que el Chelsea no logró ningún título importante la pasada temporada.

Sorprende, en este sentido, que optara antes por la elección del luso que no por uno de sus compatriotas, Diego Pablo Simeone, quien sí llevó a cabo una temporada espectacular ganando la Liga Española y llegando a la final de Champions League con el Atlético de Madrid.

Messi quiere darlo todo esta temporada

En cuanto a sus objetivos de esta temporada, tiene claro que intentará ganar todos los títulos posibles. "Intentaremos ganar todo lo que jugamos, sabemos que es difícil, pelearemos por intentar ganar algún titulo que es importante para el club. En verano tenemos la Copa América que es importante para Argentina, venimos de jugar la final de la Copa del Mundo que no pudimos ganar, así que intentaremos tener la revancha".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído