Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los cracks del Clásico de Liga

MESSI Y CR7, ESTRELLAS DEL CLÁSICO

Messi vs Cristiano: La última cruzada antes del Balón de Oro

Publicación:3/12/2016 - 09:27h

Actualización:3/12/2016 - 18:29h

Leo Messi y Cristiano Ronaldo serán, como viene siendo habitual en los últimos años, las grandes figuras del Clásico de Liga entre FC Barcelona y Real Madrid. Será la última gran "cruzada" antes de que se entregue el Balón de Oro 2016

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se jugarán los dos prestigiosos premios a mejor jugador del año 2016, el "The Best" y el Balón de Oro de "France Football". Los dos llegarán igualados a las votaciones de expertos y compañeros de profesión.

Sin embargo, los recuerdos recientes suelen prevalecer más en el imaginario colectivo que el pasado, y es por ello que tanto el uno como el otro querrán cuajar una actuación espectacular en el primer Clásico de Liga Santander 2016-17 para poner presión social y ganarse el favor de la mayor cantidad posible de aficionados.

Las listas de votaciones ya estarían supuestamente cerradas en ambos premios, pero no se descarta que pueda cambiar algún voto en el caso de que Leo Messi brille a su máximo esplendor hasta la entrega del Balón de Oro y Cristiano Ronaldo, en cambio, se derrumbe moralmente.

Y es que todo el mundo sabe que el portugués parte con ventaja con respecto al argentino, que será el principal "outsider" al no contar Griezmann como candidato serio a los premios. Sin embargo, y con la gran campaña mediática que tiene "CR7" detrás, será complicado para Leo Messi lograr alguno de los dos premios, aunque Cristiano Ronaldo haga el ridículo y "La Pulga" destape el tarro de las esencias.

El Clásico de este sábado en el Camp Nou, más allá de cualquier premio, volverá a cruzar a los dos "cracks" mundiales cara a cara. ¿Quién brillará más? Independientemente de distinciones individuales, los aficionados disfrutarán una vez más de una batalla futbolística épica entre el mejor futbolista de la historia y uno de los mejores goleadores. La suerte está echada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído