Leo Messi y Cristiano Ronaldo se la juegan en un Clásico

Antes de que se vote el premio

Messi y CR7, en el último partido para lucirse antes de "The Best"

Publicación:19/11/2016 - 11:38h

Actualización:19/11/2016 - 11:41h

Este fin de semana es el último para que los finalistas al premio "The Best" que entrega la FIFA puedan lucirse, pues el plazo para las votaciones concluye el martes. Por tanto, Cristiano Ronaldo y Leo Messi están ante su "último" choque

Ver calendario del FC Barcelona

La votación para el primer gran premio que elige al mejor jugador del mundo en este 2016 toca a su fin. Concretamente será el próximo martes cuando la FIFA cierre esta posibilidad por lo que todos los finalistas, los 23, tendrán este fin de semana la última posibilidad para decantar la balanza hacia su lado luciéndose con un gran partido.

El martes 22 de noviembre concluye el plazo para votar, por lo que los dos principales candidatos para "The Best" tendrán que apurar y demostrar lo mejor que llevan dentro. Cristiano Ronaldo y Leo Messi disputarán dos choque totalmente diferentes pero que les servirá para lucirse ante la vista de todo el planeta futbolístico.

Mientras el portugués disputará el derbi madrileño Atlético de Madrid-Real Madrid, el genio rosarino liderará el ataque azulgrana frente al Málaga en el Camp Nou. Un partido estelar de uno de los dos podría darles los votos necesarios de los indecisos que todavía deben ejercer su derecho al voto.

Messi y Cristiano, a lucirse antes de cerrarse las votaciones

El premio que otorga la FIFA se entrega en base a un innovador reparto de votos. El 50 por ciento de estos dependen de los capitanes y los seleccionadores nacionales de todo el mundo. El otro 50 por ciento se reparte entre una votación pública por internet y las preferencias de los 200 representantes de los medios de comunicación.

Por lo que hace al Balón de Oro, los cracks mundiales todavía podrán aprovechar el duelo de Champions para ganar los último votos dado que el proceso se cierra el 25 de noviembre. Los choque Celtic-Barça y Sporting de Lisboa-Real Madrid serán también importantes, por tanto. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído