El brasileño confía en que neymar gane el balón de oro

Nené: "Neymar lo tiene todo para llegar al nivel de Messi"

Nené: "Neymar lo tiene todo para llegar al nivel de Messi"

Publicación:18/01/2015 - 17:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugar de Espanyol y PSG entre otros, Nené, ha concedido una entrevista en la que ha hablado del excelso rendimiento que está mostrando Neymar esta temporada con el FC Barcelona, destacando, convencido, de que pronto ganará el Balón de Oro

En declaraciones concedidas al programa "La Graderia" de Cadena SER, Nené ha alabado a una de las estrellas del FC Barcelona, Neymar, con quien mantiene una estrecha amistad y de quien espera lo mejor a nivel deportivo. De hecho, cree que el brasileño empezará a imitar pronto los logros de Leo Messi en el Barça, empezando por hacerse con el Balón de Oro. "Neymar ganarà pronto el Balón de Oro, está muy contento en el Barça y tiene todas las cualidades para llegar al nivel de Messi".

El brasileño, que actualmente juega en el Al Gharafa, añade que "el buen rendimiento de Neymar es una buena noticia para Messi" debido a que el argentino se aprovecha de las internadas ofensivas y las asistencias del "11" del FC Barcelona. 

"Hablé con él (Neymar) hace unos días y siento que está muy feliz en Barcelona, es consciente de que vive en su mejor momento aquí". Y es que Neymar está contento en el Barça y ya ha superado con creces el proceso de adaptación al juego culé. "Neymar ya ha pasado su etapa de adaptación y està entre los tres mejores jugadores del mundo".


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído