El astro brasileño del fc barcelona sólo piensa en seguir mejorando

Neymar espera que Messi le ayude a ganar el Balón de Oro

Neymar espera que Messi le ayude a ganar el Balón de Oro

Publicación:1/10/2015 - 15:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El 'crack' brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que espera crecer mucho jugando al lado de Leo Messi y teniendo algún día la oportunidad de ganar el Balón de Oro. "Estoy mejorando cada día y aprendo de los mejores"

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante una entrevista concedida a 'Lance', Neymar Jr ha mostrado sus incansables ganas de continuar mejorando hasta convertirse algún día en el mejor jugador del mundo, un honor que a día de hoy ostenta Leo Messi y que de momento no puede arrebatarle hasta que el astro argentino baje el listón.

"Espero crecer junto a Messi, que es el mejor del mundo, y llegar algún día a ser el mejor", ha comentado, reconociendo que algún día tiene como objetivo luchar por conseguir el Balón de Oro. "Estoy mejorando cada día y soy un tipo que mira mucho y aprendo mucho de los mejores. Messi es el mejor del mundo, un tipo que tengo como ídolo dentro y fuera del terreno de juego. Espero crecer junto a él para llegar a lograr un día el Balón de Oro".

Este año 2015 tras la Copa América, sin embargo, dejó claro que "este año el mejor del mundo ya tiene dueño. Por todo lo que hizo Messi se lo merece. Habrá que ver si puedo colarme entre los tres". Con la celebración de 2015, Neymar Jr ya sumará cuatro convocatorias consecutivas para asistir a la gala del Balón de Oro, aunque jamás ha conseguido colarse entre los tres primeros. Eso podría terminar en la presente edición, dado que fue el jugador más destacado del FC Barcelona después de Leo Messi en la consecución del triplete 2014-15.

Neymar no jugó bien contra el Bayer Leverkusen

Ante el Bayer se vio a un Neymar que lo intentó de todas las maneras. Fue uno de los jugadores blaugranas que más participaron en el juego, pero sin esa chispa y esas dotes de liderazgo que se le esperan. Estuvo un poco "chupón" y bastante impreciso en sus pases y jugadas, llegando a perder hasta un total de 19 balones durante los 90 minutos de partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído