El búlgaro volvió a deshacerse en elogios hacia el astro argentino

"No puedo comparar a un mito con un jugador normal"

"No puedo comparar a un mito con un jugador normal"

Publicación:11/01/2016 - 16:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo ex jugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, concedió unas declaraciones justo antes de la entrega del Balón de Oro 2015 en las que aseguró que no existe comparación posible entre Messi y Cristiano Ronaldo, el máximo perseguidor del argentino en número de premios

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación y recogidas por "AS" -entre otros-, Hristo Stoichkov se deshizo en elogios hacia la figura de Leo Messi y aseguró que no existe a día de hoy comparación posible entre el astro argentino del FC Barcelona y Cristiano Ronaldo, que no conquistó ningún título la pasada temporada con el Real Madrid pero fue Bota de Oro 2015.

"No se puede comparar a un mito con un jugador normal", empezó el búlgaro, ganador del Balón de Oro en 1994, remarcando la tranquilidad de Leo Messi en su viaje desde Barcelona hasta Zúrich para recibir el quinto Balón de Oro. "El mejor jugador del mundo viaja tranquilo porque sabe que va a ganar el Balón de Oro. Ha ganado cuatro y ahora va a por el quinto, que lo va a recoger en unas horas. No le hacen falta las palabras de nadie para motivarlo".

"Él mismo se motiva cada día y los resultados están ahí". Eso sí, Hristo Stoichkov siempre ha opinado que Luis Suárez debería de haber formado parte del podio del Balón de Oro 2015 después de todo lo conseguido este pasado año con el FC Barcelona, tanto en goles como en sacrificio.

"Luis Suárez debería estar entre los tres nominados. No quitaría a Cristiano, pero ganando los títulos que se han ganado este año y jugando como ha jugado, falta en el podium. Es comparable a lo que sucedió con Iniesta, pero los criterios son los que son". Por último, el búlgaro tiene muy claro lo que ocurrirá con el próximo "derbi" de Copa del Rey entre FC Barcelona y Espanyol. "Lo que pasará es que les eliminaremos", contestó con rotundidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído