Pintadas en barcelona a favor de cristiano ronaldo

Pintadas en Barcelona a favor de Cristiano Ronaldo

Pintadas en Barcelona a favor de Cristiano Ronaldo

Publicación:13/01/2014 - 10:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un grupo de 'fans' de Cristiano Ronaldo ha viajado recientemente a Barcelona para pintar lugares emblemáticos de la ciudad con mensajes a favor del futbolista portugués de cara al Balón de Oro 2013. La campaña está llegando demasiado lejos

Conseguir que Cristiano Ronaldo gane el Balón de Oro 2013 se ha convertido en Portugal en un tema de máxima prioridad, y llegan iniciativas de todos los ámbitos para apoyar su candidatura. El jefe del Estado, Aníbal Cavaco Silva, anunció la semana pasada que el futbolista recibirá el grado de "Gran Oficial" de la Orden del Infante dom Henrique por su contribución a la proyección internacional del país luso. 

También han sido constantes las declaraciones de apoyo por parte del presidente de la federación de fútbol portuguesa y de sus compañeros de selección. Una de las iniciativas más curiosas, sin embargo, proviene de un grupo de aficionados que viajaron a Barcelona para pintar lugares emblemáticos de la ciudad con mensajes en apoyo a Cristiano Ronaldo. Después de grabar su acción, colgaron el vídeo en internet. Aquí tienes el vídeo donde los integrantes de 'Vote CR7' ensucian el Camp Nou, el Park Güell o la Pedrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído