Ribéry: "¿qué más tengo que hacer para ganar el balón de oro?"

"¿Qué más tengo que hacer para ganar el Balón de Oro?"

"¿Qué más tengo que hacer para ganar el Balón de Oro?"

Publicación:4/01/2014 - 11:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos días después de conseguir su quinto título de 2013 con el Bayern de Múnich, el Mundial de Clubes, Franck Ribéry volvió a apoyar su propia candidatura para el Balón de Oro. "¿Qué más tengo que hacer para ganarlo?", señaló el atacante francés

En declaraciones recientes a la revista 'Kicker' tras ganar el Mundial de Clubes con el Bayern de Múnich, Franck Ribéry quiso defender su candidatura al Balón de Oro 2013. Escogido mejor futbolista del año en Francia, el atacante del conjunto bávaro señaló que "todos somos ganadores", en referencia a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "Sé cómo he jugado y lo que he ganado. Basta con echarle una ojeada a las estadísticas. Más no se puede. ¿Qué más tengo que hacer?".

Ribéry alegó que "si se tiene en cuenta todo el año, quizás me merezco el Balón de Oro". El que fuera su entrenador la pasada temporada, Jupp Heynckes, también cree que el francés merece ganar el prestigioso premio. "Es el mejor jugador de 2013. Franck ha evolucionado de una forma fantástica en los últimos dos años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído