El presidente del gobierno de españa defendió a gerard piqué con la selección

Rajoy: "Yo daría el Balón de Oro 2015 a Cristiano Ronaldo"

Rajoy: "Yo daría el Balón de Oro 2015 a Cristiano Ronaldo"

Publicación:15/11/2015 - 16:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, aseguró hace pocos días en una entrevista concedida conjunta con el seleccionador de fútbol, Vicente Del Bosque, que si fuese por él daría el Balón de Oro 2015 a Cristiano Ronaldo. Además, defendió a Gerard Piqué

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida hace un par de días a los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena SER, el presidente del Gobierno y el seleccionador de España, Mariano Rajoy y Vicente Del Bosque, mantuvieron un encuentro en antena en el que fueron preguntados por diversos temas de interés como los posibles efectos del independentismo catalán en el fútbol español, así como el Balón de Oro 2015 y el devenir del combinado nacional de fútbol en la Eurocopa de Francia 2016.

Sobre el asunto de la independencia de Catalunya, Vicente Del Bosque aseguró que no sería nada bueno que los equipos catalanes salieran de las competiciones españolas, dado que se perdería en calidad y competitividad tanto en un bando como en el otro.

"Sería malo para todos que los equipos catalanes se quedasen fuera de la Liga española, para ellos y para el resto de equipos españoles. El asunto de la independecia de Catalunya a es algo que no percibimos en la selección. Podemos presumir de una gran convivencia entre todos: catalanes, gallegos, todos", señaló el ex entrenador del Real Madrid.

Y sobre el caso de los pitos que está recibiendo desde hace meses Gerard Piqué en los diferentes campos de España, Vicente Del Bosque comentó lo siguiente: "Con Piqué se ha mezclado todo, se han focalizado todos los ataques en el chaval". En eso coincidió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que defendió al jugador catalán.

"Piqué defiende la camiseta lo mejor que puede, se le debe apoyar". Aseguró también que daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y no a Leo Messi. "Este año daría el Balón de Oro a Cristiano", dijo, y tiene claro que España competirá bien en la Eurocopa de Francia 2016, siendo uno de los principales candidatos al título al haber ganado la última edición de 2012. "Casillas me ha dicho que quería ganar la Eurocopa el año que viene".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído