Sergio ramos: "he estado a punto de llorar"

Sergio Ramos: "He estado a punto de llorar"

Sergio Ramos: "He estado a punto de llorar"

Publicación:13/01/2014 - 22:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos, que ha vuelto a ser escogido este año en el Once FIFPro 2013, ha asegurado que Cristiano Ronaldo no sabía que le iban a dar el Balón de Oro. El central del Real Madrid ha reconocido que "me ha emocionado Cristiano" por sus lágrimas

Sergio Ramos, quien ha formado parte una vez más del Once FIFPro 2013, ha explicado a los medios de comunicación que "si hay alguien que se merezca el premio, este año es Cristiano Ronaldo. Es una grandísima noticia, para el madridismo y para él a nivel personal".

El central del Real Madrid, de hecho, admite que se ha emocionado al ver la reacción de Cristiano Ronaldo recogiendo el Balón de Oro. "Me ha emocionado Cristiano. Fue un momento emotivo para muchas personas. He estado a punto de llorar. Después de tantos años, que le den un premio así... y el niño (su hijo) allí en medio. Son muchos factores que hacen que te salten las lágrimas", ha manifestado.

Ramos ha desvelado, además, lo que le ha dicho el jugador portugués al bajar del escenario. "Me decía que le había dado pena no poder expresarse, por las lágrimas. Es normal esa emoción. El fútbol no sólo es deporte, también es sentimiento. Cristiano Ronaldo nos ha ganado a todos". Por último, ha destacado el hecho de que los dos primeros clasificados en la votación jueguen en la Liga Española. "La Liga sigue siendo una gran Liga. Si los grandes quieren estar aquí, es por algo. Hay que mantenerlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído