Xavi hernández cree que leo messi es el mejor jugador de la historia

Xavi: "Messi es el mejor, se merece el Balón de Oro"

Xavi: "Messi es el mejor, se merece el Balón de Oro"

Publicación:4/12/2015 - 15:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El legendario ex capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que Leo Messi "se merece el Balón de Oro 2015" por la temporada que realizó y porque es el mejor de la historia. "Es el claro favorito para ganar el premio"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista publicada por la página web oficial de la FIFA, Xavi Hernández ha dado las razones por las que cree que Leo Messi es "el claro favorito" para alzarse con el Balón de Oro 2015 el próximo 11 de enero de 2016 en Zúrich, asegurando que el argentino es el mejor de la historia y recordando con alegría la ocasión en la que él mismo compartió podio del Balón de Oro con el argentino y Andrés Iniesta. "Yo creo que ahora Leo es el claro favorito y aparte se lo merece por todo lo conseguido en el Barcelona. Para mí no hay color. Domina todas las facetas del juego".

"Es el mejor en todo y lo va demostrando en cada partido. Se merece este Balón de Oro", comentó el ex capitán del FC Barcelona, que piensa además que Messi tendrá más competencia a partir de ahora con jugadores como Neymar Jr y Luis Suárez, quienes también están ofreciendo un gran rendimiento. Xavi compartió podio del Balón de Oro en 2010 con Iniesta y Messi.

"Fue algo histórico para mí, para el Barcelona y para toda esa filosofía de trabajo del club", asegura el de Terrassa, que estuvo en el podio entre 2009 y 2011, en tres ocasiones, siendo además escogido durante seis temporadas consecutivas como uno de los integrantes del Equipo del Año.

"Fue una maravilla estar en la gala y tantos años nominado al Balón de Oro. Realmente es espectacular. Te sientes realizado, todo el mundo te felicita, estás en lo mejor del fútbol mundial", ha recordado a sus 35 años. Xavi Hernández será siempre una leyenda viva del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído