El ex internacional argentino, un enamorado del juego de leo messi

Zanetti: "Espero que el Balón de Oro lo gane Messi"

Zanetti: "Espero que el Balón de Oro lo gane Messi"

Publicación:11/12/2014 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Inter de Milán y de la selección de Argentina, Javier Zanetti, ha expresado en una entrevista su deseo de que Leo Messi consiga alzarse el próximo 12 de enero en Zúrich con el Balón de Oro 2014. "Espero que lo gane Messi", ha asegurado

En una entrevista publicada este miércoles por la página web de la FIFA, Javier Zanetti ha expresado sus deseos de que Messi vuelva a alzarse por quinta vez en su carrera como ganador del Balón de Oro. "Espero que lo gane Messi, es un grande".

"No para de sorprender, en cualquier momento te inventa la jugada o algo espectacular que permite ganar partidos. Para mí se trata del mejor jugador del mundo", ha opinado. En cualquier caso, ha reconocido que los tres finalistas son "grandísimos futbolistas, cada uno con sus merecimientos".

"Imagino muy peleada la votación, aunque el alemán Manuel Neuer también ha acumulado méritos", ha señalado, siendo preguntado después por la posibilidad de que Simeone gane el premio al mejor entrenador. "Creo que su Atlético ha hecho los méritos suficientes para permitirle quedarse con el gran premio. No me sorprende lo que está logrando, siempre a base de sacrificio y trabajo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído