Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con el Real Madrid

CRISTIANO, ASPIRANTE AL BALÓN DE ORO

¡Zidane ya pide otro Balón de Oro para Cristiano Ronaldo!

Publicación:5/05/2017 - 17:27h

Actualización:5/05/2017 - 17:27h

Las últimas actuaciones de Cristiano Ronaldo en Champions League, aunque son engañosas, han servido para que desde el madridismo se le vuelva a colocar como candidato firme al próximo Balón de Oro. Zinedine Zidane ya lo pide abiertamente

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ha dudado en unirse a las voces del madridismo que empiezan a pregonar ya el próximo Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, a tenor de los últimos goles que ha marcado el portugués en Champions League.

"Lo que está haciendo Cristiano es sólo mérito suyo y sí, creo que está cerca de ganar un próximo Balón de Oro, lo merece. A Cristiano lo quieres o no te gusta nada, no hay término medio", ha dejado claro el técnico francés.

Recordemos que Cristiano Ronaldo ha marcado 8 goles en los tres últimos partidos de Champions contra Bayern Múnich (2) y Atlético, aunque cabe destacar que dos dianas frente a los bávaros fueron en fuera de juego, mientras que una de las endosadas al Atlético de Madrid en el Bernabéu, la que abrió el marcador, fue anotado después de otro fuera de juego.

Messi y Neymar pierden fuelle en el Balón de Oro

El caso es que todavía es pronto para entrar en cábalas y predicciones sobre la próxima edición del Balón de Oro, pero resulta indudable que, tras la temprana eliminación del FC Barcelona en la ronda de cuartos de final de Champions League, Neymar Jr y Leo Messi -y Luis Suárez, por qué no- han perdido papeletas para conquistar el prestigioso premio individual.

A la espera de cómo termine la temporada el Barcelona, es probable que Neymar y Messi se encuentren en la terna de candidatos -seguramente con Cristiano Ronaldo- para conquistar el galardón, pero si el Barça tampoco gana LaLiga esta campaña, independientemente de lo que suceda con la Copa del Rey, será muy complicado que el próximo Balón de Oro sea azulgrana.

Este verano no habrá ningún torneo en el que Neymar Jr y Leo Messi puedan lucirse con sus respectivas selecciones, mientras que el Real Madrid camina fuerte en semifinales de Champions League y tiene serias opciones de conquistar LaLiga. Un "doblete" del Real Madrid haría ganar de nuevo a Cristiano Ronaldo muchas opciones para volver a ser Balón de Oro, a pesar de que su temporada esté siendo cuanto menos irregular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído