La camiseta especial de Andrés Iniesta

EL CAPITÁN DEL BARÇA, ETERNO

El Barça homenajea a Iniesta con una camiseta especial

Publicación:14/05/2018 - 23:01h

Actualización:14/05/2018 - 23:19h

Andrés Iniesta dejará de ser jugador del FC Barcelona a partir de la temporada que viene. El club ha querido rendir tributo al capitán azulgrana poniendo a la venta una camiseta especial en la que cambia su dorsal '8' por el símbolo infinito

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta anunció hace unos días que dejaría de ser jugador del FC Barcelona al terminar la presente temporada. De esta forma, el centrocampista manchego pondrá fin a toda una vida deportiva dedicada al club catalán, en el que se formó como jugador y como persona y en el que llegó a la élite convirtiéndose en uno de los mejores centrocampistas de la historia.

El FC Barcelona le ha dado mucho a Andrés Iniesta, pero el manchego también ha regalado la gloria al club gracias a su fútbol y a sus grandes valores como deportista, siendo reconocido por el mundo entero como un gran ejemplo. El Barça ha querido rendirle un pequeño tributo poniendo a la venta una camiseta especial.

Esta camiseta conmemorativa cambia el dorsal número '8' de Andrés Iniesta por un símbolo de infinito, para ilustrar que el capitán del FC Barcelona, aunque ya no juegue en el equipo azulgrana, siempre será eterno. Los que lo deseen, podrán adquirir esta camiseta desde este lunes tanto en la FCB Megastore como en la tienda on-line.

Los aficionados podrán obtener este recuerdo de un jugador que ha formado parte de la era más gloriosa del FC Barcelona, en la que se han ganado 32 títulos con el centrocampista de Fuentealbilla en el primer equipo, siendo una pieza clave en cada una de ellas.

La despedida de Andrés Iniesta

El próximo domingo día 20 de mayo, se disputará la trigésimo octava jornada de LaLiga Santander en un partido en el Camp Nou en el que el FC Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad. El choque coincidirá con el último partido de la temporada, que también será el último partido oficial que jugará Andrés Iniesta con el Barça.

El club ha preparado el encuentro en vistas a que sea la última despedida de Andrés Iniesta como jugador de la primera plantilla, con varias actividades programadas antes del pitido inicial. De esta forma, la afición podrá disfrutar del último partido de Andrés Iniesta con el primer equipo del Barça. La hinchada despedirá a su capitán como se merece.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído