Los cuartos de Champions League, casi decididos

1/4 DE CHAMPIONS CASI DECIDIDOS

Barça, Madrid, Bayern y Liverpool huelen las 'semis' de Champions

Publicación:5/04/2018 - 07:28h

Actualización:6/04/2018 - 01:28h

Los cuartos de final de la Champions League han quedado prácticamente decididos en los partidos de ida. En los partidos de vuelta prácticamente tendría que ocurrir un milagro para que los equipos que van por debajo lograsen remontar

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana se han disputado los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League con resultados bastante contundentes que han dejado prácticamente los cruces vistos para sentencia. Real Madrid y Bayern de Múnich durante la noche del martes y FC Barcelona y Liverpool en la de este miércoles han obtenido resultados casi definitivos.

La próxima semana se disputarán los partidos de vuelta y lo cierto es que tendría que ocurrir un milagro para que los equipos que cayeron goleados remonten. De esta forma, la Juventus, el Sevilla, el Manchester City y la Roma tendrán que cambiar mucho las cosas si quieren tener alguna opción de remontar.

Juventus-Real Madrid (0-3)

El Real Madrid ganó por 3-0 y dejó muy encarrilada la eliminatoria. Cristiano Ronaldo dio un recital de como debe ser un 'killer' de área marcando dos goles que dejaron una ventaja muy importante. Como un nuevo agravante, Paulo Dybala vio la cartulina roja directa y fue expulsado, por lo que no podrá jugar el partido de vuelta. Marcelo hizo el tercer tanto de los blancos.

Sevilla-Bayern de Múnich (1-2)

Es el partido más abierto en cuanto a marcador se refiere. Pablo Sarabia adelantó al conjunto hispalense, pero el Bayern de Múnich le dio la vuelta al electrónico con un gol en propia meta de Jesús Navas y otro de Thiago Alcántara. Se prevé muy complicado que el conjunto andaluz sorprenda al germano en el Allianz Arena, necesitando mínimo dos tantos.

FC Barcelona-Roma (4-1)

El resultado es bastante más abultado de lo que se vio reflejado sobre el terreno de juego, pero parece muy complicado que la Roma marque tres goles sin encajar otro de los azulgranas. Dos goles en propia puerta allanaron el camino de los azulgranas y Piqué marcó el tercero. El solitario gol de Dzeko para los romanos fue respondido con una nueva diana de Luis Suárez.

Liverpool-Manchester City (3-0)

La gran sorpresa de la noche europea la protagonizó el Liverpool después de golear de forma contundente al Manchester City por 3-0. El equipo de Pep Guardiola partía como el gran favorito para pasar a semifinales, pero los 'reds' se encargaron de romper todos los pronósticos y derrotar a los 'cityzens' con los goles de Mohamed Salah, de Oxlade-Chamberlain y de Sadio Mané que llegaron en la primera media hora de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído