La nueva camiseta de calentamiento del FC Barcelona, de nuevo azulgrana

FOOTY HEADLINES REVELA DISEÑO

El Barça podría cambiar su camiseta de calentamiento 2018

Publicación:26/12/2017 - 15:05h

Actualización:26/12/2017 - 15:07h

En las últimas semanas han ido llegando noticias sobre las nuevas equipaciones del FC Barcelona, y además de la indumentaria de los partidos también habrá cambios en la de entrenamientos. En enero podría haber novedades en la ropa de calentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un año con algunas novedades, 2018 podría traer todavía más en lo relativo a la equipaciones del FC Barcelona, con una nueva revolución en los diseños para las nuevas camisetas. Además de las filtraciones de la primera y segunda indumentaria del conjunto azulgrana, acaban de ver la luz los posibles estampados para la ropa de calentamiento.

Como es habitual, el portal especializado 'Footy Headlines' ha sido el primero en publicarlas, dando una pista sobre cuando podría producirse su estreno. Tal y como indica en su página web, podrían empezar a utilizarse desde el próximo mes de enero y hasta el final de la presente temporada, sustituyendo a los modelos en tonos naranjas y a la senyera.

Esta nueva opción apostaría por un grabado de líneas diagonales en tonos granates sobre una base de azul. Los remates del símbolo de Nike, en el frontal, y de la palabra Barça, en la espalda, serían destacados en amarillo, mientras que Beko, uno de los patrocinadores del club, estaria en la parte central trasera y acabado en blanco.

Año de cambios

Después de utilizar un azul brillante y un grana puro para la segunda y la tercera equipación de este curso, Nike podría volver al exitoso verde fluorescente para la próxima campaña. En las temporadas 2005-06 y 2014-15 un diseño similar se utilizó en la segunda indumentaria, y acabó trayendo suerte con un doblete y un triplete en el que cayeron dos Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído