El FC Barcelona se enfrentará al Valencia en semifinales de Copa

BARÇA-VALENCIA EN SEMIFINALES DE COPA

El Barça se enfrentará al Valencia en semifinales de Copa del Rey

Publicación:26/01/2018 - 14:06h

Actualización:26/01/2018 - 15:05h

El Barcelona proseguirá con su andadura en la Copa del Rey 2017-18 enfrentándose al Valencia en semifinales. Los culés jugarán el partido de ida la semana del 30 de enero, en el Camp Nou, y el partido de vuelta la semana del 6 de febrero en Mestalla

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que tuviese lugar el sorteo correspondiente a las semifinales de Copa del Rey de 2017-2018, el FC Barcelona ya conoce cuál será su rival en esta ronda. Y no es otro que el Valencia, equipo complicado para el Barça sobre todo en Mestalla, contra el que el FC Barcelona firmó un empate (1-1) en la presente edición de LaLiga Santander 2017-18.

Por tanto, el vigente campeón de la competición deberá jugar en el Camp Nou el próximo 30 de enero o 1 de febrero-en principio-, aunque todavía queda por decidir la fecha concreta de ambos encuentros de la eliminatoria. Y es que se ha llevado a cabo como de costumbre un sorteo a ida y vuelta, en el que la ida se jugará en el estadio Camp Nou y la vuelta tendrá lugar en Mestalla, para el que se baraja la fecha del 6 u 8 de febrero.

El Valencia es un viejo conocido para la afición azulgrana por sus temporadas en la máxima competición española, al tratarse de uno de los rivales más peligrosos, y lo cierto es que en los últimos años siempre ha puesto complicadas las cosas al conjunto culé especialmente en su campo, Mestalla, donde el Barça empató hace unos meses (1-1).

Es probable que el Valencia no quisiera que les tocara el 'premio gordo' del torneo. No en vano el FC Barcelona es el equipo que más veces ha conquistado el torneo (29), y esta campaña aspira a conquistarlo de nuevo para llegar hasta los 30 trofeos y seguir haciendo historia, después de que Real Madrid y Atlético se hayan quedado en la ronda de cuartos.

El Barça, en 'semis' por octava vez seguida

El FC Barcelona consiguió vencer en cuartos de final al Espanyol, gracias a un 2-0 en el Camp Nou y para contrarrestar la derrota por 1-0 en Cornellá-El Prat. Con la participación de varios pesos pesados de la plantilla, como Leo Messi, Luis Suárez y Coutinho, los culés impusieron su calidad para obtener el billete hacia las semifinales. De cara a la presente campaña 2017-18, está previsto que la final se juegue el 21 de abril, antes de lo tradicional, debido a la celebración del Mundial de Rusia 2018.

Las entradas para los dos partidos de semifinales ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou -y estadios rivales- a los mejores precios garantizados. ¡Compra ya tus entradas! Recordamos también que en 'FCBN' puedes consultar el calendario de la temporada 2017-2018 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído