El dato estadísticos del FC Barcelona-SD Eibar

En la lucha por LaLiga 2016-2017

El FC Barcelona, a por el pleno de victorias ante el Eibar

Publicación:19/05/2017 - 16:42h

Actualización:19/05/2017 - 16:42h

El FC Barcelona tiene una estadística espectacular en sus partidos frente a la SD Eibar en Primera División. Los azulgranas le han ganado los cinco partidos disputados hasta la fecha frente al conjunto armero y esperan rematarlo con seis de seis este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

La estadística del FC Barcelona frente al Eibar en la Primera División no puede ser mejor. Los catalanes no saben hacer otra cosa que ganarles a los vascos desde que en 2014 subieran por primera vez a la máxima competición estatal. Desde entonces, todo han sido victorias.

Hasta el duelo del próximo domingo, el Barcelona se ha visto las caras con el equipo armero en cinco ocasiones. Cinco partidos donde se han impuesto sin problemas, llegando a anotarles dieciséis goles y encajando sólo uno.

Son tres las goleadas conseguidas desde la 2014-2015, con el tres a cero del Camp Nou, pasando por el cero a cuatro en Ipurúa del pasado curso. Idéntico resultado tuvo lugar en el duelo de la primera vuelta de esta estación disputado en el campo del Eibar. 

El Barça, a rematar LaLiga con su récord

Por todo ello, los culés buscarán completar la estadística con un seis de seis ante los eibarreses. Pero no sólo eso, sino que además también tratarán de igualar y superar el récord de goles histórico que tiene el Barcelona de Tito Vilanova en LaLiga.

Es de 115 goles, habiendo llegado ya esta temporada a los 112. Cuatro goles frente a ellos les llevaría a superar esa marca y a asegurar una victoria necesaria para poder luchar por el título. No obstante, los blaugranas esperan un milagro y que el Málaga supere al Madrid en ese último duelo para poder reeditar por tercera vez consecutiva el título de campeones.

Así han ido los FC Barcelona-Eibar:

  • Temporada 16/17: Eibar 0 - Barça 4
  • Temporada 15/16: Eibar 0 - Barça 4
  • Temporada 15/16: Barça 3 - 1 Eibar
  • Temporada 14/15: Eibar 0 - Barça 2
  • Temporada 14/15: Barça 3 - Eibar 0

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído