Antoine Griezmann, durante un partido contra el FC Barcelona

BARTOMEU ADMITE UNA CUMBRE EN OCTUBRE

¡El Barça reconoce una reunión con el agente de Griezmann!

Publicación:7/05/2018 - 23:18h

Actualización:8/05/2018 - 00:34h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció en las últimas horas haber mantenido durante el mes de octubre una reunión con el agente de Antoine Griezmann, pero le restó importancia. "Hablamos con muchos representantes"

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha mantenido en las últimas horas una extensa entrevista con 'El Món' de RAC1, en la que ha hablado sobre múltiples asuntos relacionados con la actualidad y el futuro del Barcelona, y también sobre posibles fichajes como el de Antoine Griezmann, una operación que podría confirmarse una vez haya finalizado la temporada 2017-18.

En primer lugar le han preguntado si al Barcelona interesa el jugador francés del Atlético de Madrid, y Bartomeu ha contestado con un curioso "Pasapalabra". Eso sí, a continuación confirmó al periodista Jordi Basté haber mantenido una cumbre con el representante del futbolista.

"Con su representante tenemos relación como la tenemos con otros representantes. Fue el pasado mes de octubre, fue un encuentro, pero nada más. No hay que dar pie a más especulaciones", ha señalado al respecto el presidente del FC Barcelona, reconociendo además que casualmente se encontró con Griezmann en las Baleares el pasado verano, de vacaciones.

"Me encontré casualmente con Griezmann de vacaciones en verano pasado, pero solo nos saludamos". No ha querido explayarse demasiado Josep Maria Bartomeu sobre el asunto de Griezmann, al querer guardar respeto hacia el Atlético de Madrid, el equipo donde juega el atacante francés en estos momentos, al menos hasta el final de la presente temporada.

"Hemos hablado con Cerezo y Gil Marín de muchas cosas. La relación que tenemos entre los dos clubes es buena. Pero de estos temas no es el momento de hablar. No se puede hablar de jugadores que juegan en otros clubes", ha insistido. Si el Barça ficha a Griezmann, es un misterio si lo hará con Robert Fernández como secretario técnico, dado que termina contrato el 30 de junio.

Griezmann, una prioridad para el Barça

"Su continuidad dependerá de la valoración que nos haga el mánager general deportivo, Pep Segura", ha manifestado sobre esta cuestión Josep Maria Bartomeu. Volviendo al posible fichaje de Antoine Griezmann, a día de hoy el FC Barcelona le tendría como gran prioridad de cara a la próxima campaña, al tratarse de un refuerzo de lujo que haría todavía más temible la delantera azulgrana.

Eso sí, todavía es un misterio si el FC Barcelona acabará acometiendo o no el fichaje, dado que todo dependerá de la decisión de Griezmann y de que le satisfagan las condiciones económicas que esté dispuesto a ofrecerle el conjunto culé. Es bien sabido, eso sí, que a Griezmann le encantaría seguir jugando en LaLiga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído