Kai Havertz, durante un partido con el Bayer Leverkusen

EL BARÇA, A POR EL CRACK DE 18 AÑOS

El Barcelona, a la caza de la gran revelación de la Bundesliga

Publicación:29/12/2017 - 10:22h

Actualización:30/12/2017 - 01:10h

El FC Barcelona sigue recolectando informes de jugadores futuribles y el último nombre que ha salido a la palestra es el de Kai Havertz, un centrocampista alemán de 18 años que es una de las sensaciones de la Bundesliga germana

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, no es ningún secreto que la posición de centrocampista ofensivo es una de las que el FC Barcelona quiere reforzar. De este modo, la secretaría técnica sigue peinando el mercado de fichajes en busca de un jugador que refuerce la zona de creación de la medular azulgrana. Pese a que Coutinho es la primera opción, muchos son los nombres que han salido a la palestra hasta el momento.

Uno de estos nombres, según publica Mundo Deportivo este viernes, es el de Kai Havertz, centrocampista ofensivo del Bayer Leverkusen. A sus 18 años es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga alemana. En el país germano ya lo comparan con Mesut Özil en sus inicios, por su gran técnica y creatividad en las jugadas.

Pese a su gran técnica y que posee una conducción de balón precisa que funciona a las mil maravillas, su corpulencia es otro de sus grandes dotes. Sus 187 centímetros le dan potencial físico que combina con un gran repertorio de recursos técnicos. Otro de sus puntos fuertes es que es ambidiestro, tanto en conducción como en golpeo.

Pese a su juventud, esta temporada ya ha disputado 14 partidos con el primer equipo del Bayer Leverkusen, habiendo debutado en la temporada pasada. En ellos, ha conseguido marcar un tanto. Tiene contrato hasta 2022 y no ha pasado desapercibido en el mercado de fichajes internacional, donde es un valor en alza.

Jóvenes talentos

El FC Barcelona es partidario de incorporar a grandes jugadores con un futuro prometedor por delante. El proyecto futbolístico de los azulgranas es a largo plazo y contempla la caza de futbolistas que, pese a que ya son una realidad, tienden a ser grandes promesas para los próximos años. Goretzka, Arthur o Hassem Aouar son otros de los nombres de la lista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído