Los jugadores de la Juventus celebran una victoria en la Serie A

DURANTE EL JUVENTUS-GENOA (1-1)

El Barça observó en la Serie A a un viejo objetivo que no ha borrado de su agenda de fichajes

Publicación:22/10/2018 - 22:33h

Actualización:23/10/2018 - 03:09h

Varios medios italianos situaron a varios responsables del FC Barcelona este fin de semana en la Serie A, con la misión de ver en directo a algunos de sus objetivos. En el Juventus-Genoa actuaba un joven revelación, pero también un viejo conocido que continúa en la agenda

Ver calendario del FC Barcelona

Lo que prima es una actividad deportiva que apunta al Inter de Milán y al Clásico, pero el FC Barcelona sigue avanzando en muchos más frentes. El pasado sábado puso varias cuestiones sobre la mesa en la Asamblea de socios compromisarios, y además cada día avanza con la planificación deportiva. En el último fin de semana, este último ejercicio volvió a ponerse de manifiesto.

Los medios italianos se hicieron eco de la visita de los ojeadores culés a la Serie A, con la misión de observar algunos partidos en directo y tomar nota de varios objetivos. Naturalmente, esta es una práctica habitual de los conjuntos profesionales, pero la búsqueda de refuerzos inmediatos de los catalanes ha llamado la atención.

El mismo sábado se desveló la presencia de Ariedo Braida en el Juventus-Genoa, donde el que estaba a prueda era un Krzysztof Piatek que rompió su racha anotadora pero sigue siendo uno de los mejores goleadores del viejo continente. Además de un delantero centro revelación que aspira a convertirse en el relevo a medio-largo plazo de Luis Suárez, las informaciones señalan que había más intereses en Turín.

En el radar azulgrana estaría todavía Joao Cancelo, ex de Benfica, Valencia e Inter y actual integrante de la 'vecchia signora'. El lateral derecho portugués gusta mucho desde que empezó a destacar en LaLiga, y más cuando la falta de madurez que desaconsejaba su incorporación se ha ido puliendo y a sus 24 años es una pieza clave en los esquemas de Massimiliano Allegri.

Los despistes defensivos del luso eran un defecto a tener en cuenta, pero se están reduciendo en un equipo en el que prima la seguridad de los campeones italianos. La desventaja es que su precio ha ido aumentando a la par que su rendimiento, y que los 'bianconeri' no lo dejarán escapar tras haber pagado algo más de 40 millones de euros por su incorporación y haberle atado con un contrato hasta 2023.

El Barça también espió a Milinkovic-Savic

Antes de que acabara la Jornada 9 de la Serie A, también hubo visita el domingo al Parma-Lazio, en el que los ojos estarían puestos sobre Sergej Milinkovic-SavicEl Barça busca un centrocampista con potencia, clase y juventud, y pese a que el serbio extendió su vinculación con la entidad romana hace pocas semanas, sigue estando en la agenda de cara al futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído