El Camp Nou, testigo de un nuevo Barcelona-Real Madrid

PARTIDO CRUCIAL EN LALIGA

Cobertura total del Barça-Madrid en 'FCBN': todos los detalles del Clásico

Publicación:25/10/2018 - 19:55h

Actualización:26/10/2018 - 03:27h

El FC Barcelona-Real Madrid de este fin de semana también se juega en 'FCBN'. Noticias, reportajes, última hora, previas, seguimiento al minuto y post-partido para que todos los lectores puedan estar informados al momento de las novedades

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo 28 de octubre a las 16:15 horas, los universos del fútbol volverán a chocar en el Camp Nou en una nueva edición del Clásico de LaLiga  Santander. FC Barcelona y Real Madrid medirán sus fuerzas en el primer duelo de la temporada entre ellos para jugarse mucho más que los tres puntos sumados en caso de victoria.

El duelo promete ser muy emocionante por las connotaciones que rodean a ambos equipos. El FC Barcelona deberá pelear contra si mismo para demostrarse de que también se pueden ganar partidos importantes sin Leo Messi, que sufrió una grave lesión en el brazo en el último choque liguero contra el Sevilla. Se pudo contra el Inter, pero ahora queda lo más difícil todavía.

El Real Madrid también deberá hacer frente a su propio reflejo para salir de la crisis de resultados que acumula en los últimos encuentros. Sin Cristiano Ronaldo, los blancos han perdido capacidad goleadora y Julen Lopetegui, que está al borde del abismo, todavía no ha dado con la tecla para olvidar todo lo que daba el luso.

En otras palabras, asistiremos al primer Clásico después de muchos años que no tendrá sobre el terreno de juego a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo. Los 22 guerreros que saltarán al terreno de juego deberán dar el 120 por ciento de sus posibilidades, ya que la falta del que lleva años siendo su líder solamente se puede suplir arrimando el hombro entre todos.

El Barcelona-Real Madrid se juega en 'FCBN'

Todo ello y mucho más podrá ser seguido al instante en 'FCBN', que dará cobertura total del Clásico en los días previos, así como un seguimiento al minuto durante el encuentro y un post-partido con todas las reacciones y los análisis para que nuestros lectores no se pierdan ni un solo detalle de una nueva edición del partido del siglo.

Reportajes, noticias de última hora, previas y actualizaciones en directo harán que vivir el Barça-Madrid en primera persona pueda ser posible para cualquier internauta. A partir de hoy, no te pierdas ningún detalle del Clásico del Camp Nou en 'FCBN'.  Puedes comprar entradas para este partido y para cualquier otro de la presente temporada a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído