Alineación del Barça frente al Valencia

JORNADA 32 DE LALIGA

Alineaciones de la J32 de LaLiga: FC Barcelona-Valencia

Publicación:13/04/2018 - 09:30h

Actualización:14/04/2018 - 17:56h

El FC Barcelona llega a otra parada decisiva por LaLiga y no debe dejarse distraer por el batacazo en Champions League contra la Roma. Ahora toca remar contra el Valencia con todavía mucho en juego. Estos son los onces titulares

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará contra el Valencia hoy a las 16:15 horas en el partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada del campeonato nacional de LaLiga Santander. El encuentro, que se disputará en el Camp Nou, será importante para que los hombres de Ernesto Valverde mantengan la ventaja de puntos respecto al Atlético de Madrid.

Es básico que el equipo pase página después del apocalíptico partido contra la Roma. A nivel moral, los jugadores deberán reponerse para no complicarse la vida en las dos competiciones en juego. Para el encuentro, además, Ernesto Valverde no podrá contar con Ivan Rakitic, que se fracturó un dedo aunque sorprendente Busquets sí entró en la convocatoria.

El FC Barcelona parte con una ventaja de puntos importante en Liga. Pese al 'colchón' existente en la clasificación, los azulgranas no pueden permitirse el lujo del exceso de confianza frente al Valencia, tercer clasificado, al tratarse de uno de los equipos que más complicados de superar en el campeonato en la presente campaña.

Este es el XI del Barça ante el Valencia

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Paulinho, Iniesta, Coutinho; Messi y Suárez.

XI del Valencia: Neto; Vezo, Garay, Gabriel, Gayá; Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes; Santi Mina y Rodrigo.

Banquillo del Barça: Cillessen, Semedo, Vermaelen, André Gomes, Denis Suárez, Dembélé y Alcácer.

Ernesto Valverde no ha planteado un equipo con demasiados cambios respecto al de la debacla de Roma. Ivan Rakitic se cayó del equipo por lesión y en su lugar entró Paulinho. El otro cambio es la suplencia de Semedo para retrasar a Sergi Roberto en el lateral derecho y para que Philippe Coutinho sea titular.

El Valencia, por su parte, querrá poner las cosas difíciles al líder para seguir sumando puntos y lograr así asegurarse su presencia en Champions la temporada que viene. El conjunto de Marcelino García Toral huele la sangre y querrá aprovechar el golpe moral que recibieron los azulgranas en Roma para sacar algo positivo del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído