Posible alineación del Barcelona ante la Real Sociedad

VALVERDE, CON TODO

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Real Sociedad (LaLiga J33)

Publicación:19/04/2019 - 19:05h

Actualización:20/04/2019 - 19:30h

El FC Barcelona se enfrenta a la Real Sociedad después de lograr el billete a las semifinales de la Champions League. Al contrario que contra el Huesca, Ernesto Valverde saldrá con un once plenamente competitivo que apunta prácticamente a la alineación de gala

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mide este sábado a la Real Sociedad en el Camp Nou. A partir de las 20:45, se pondrá el balón en movimiento en el coliseo azulgrana para la disputa de un partido que debe dar comienzo al asalto final de los culés por LaLiga. al contrario de lo sucedido en Huesca, Ernesto Valverde ha convocado a todos los cracks.

Hay que recordar que el FC Barcelona le saca ahora mismo nueve puntos a su principal perseguidor, el Atlético de Madrid. Los de Valverde deben seguir cumpliendo para avanzar hacia el campeonato de Liga y los duelos ante los txuri-urdin suelen ser intensos. A la espera de resolver alguna duda, esta es nuestra previsión para este partido:

Posibles alineaciones del FC Barcelona-Real Sociedad

FC Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Suárez y Dembélé.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Aritz, Llorente, Aihen; Zubeldia, Merino, Pardo; Oyarzábal, Willian José y Juanmi.

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen volverá a ocupar la portería del FC Barcelona para ejercer de guardián protector. El alemán es un seguro de vida bajo los palos e intentará volver a serlo ante la Real Sociedad. Sus paradas y su serenidad a la hora de sacar el balón jugado hacen que sea impensable verle de suplente, pese al gran nivel de Jasper Cillessen.

Semedo-Piqué-Lenglet-Jordi Alba

La defensa podría sufrir alguna ligera variación respecto al partido contra el Manchester United. Teniendo en cuenta que tocará jugar una gran maratón de partidos durante las próximas semanas, todos los onces son susceptibles de cambios. Pese a ello, apostamos por Jordi Alba, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Nélson Semedo.

Rakitic-Busquets-Arthur

Los centrocampistas del FC Barcelona acumulan mucho desgaste físico y, pese a que no habrá una revolución en la medular contra la Real Sociedad, sí que es cierto que alguno de los titulares podría descansar. Sergio Busquets e Ivan Rakitic tienen números para ello, ya que acumulan más de 4000 minutos esta campaña.

Messi-Suárez-Dembélé

Ernesto Valverde ya tiene a Ousmane Dembélé en plena forma y el francés parece que tiene el puesto de titular completamente asegurado. A varios días vista del duelo clave contra el Liverpool, no se prevé que Luis Suárez o Leo Messi vayan a rotar, aunque viendo el estado de forma de Philippe Coutinho no se puede descartar la sorpresa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído