Jasper Cillessen, en un entrenamiento con el FC Barcelona

No hay ninguno lesionado

El FC Barcelona ya hace "pleno" de jugadores ante el Athletic

Publicación:10/01/2017 - 19:24h

Actualización:10/01/2017 - 19:24h

Después de que Jasper Cillessen se recuperase de su lesión en el sóleo, el FC Barcelona hace pleno de jugadores sanos para recibir al Athletic Club de Bilbao. Todo apunta a que el holandés podrá volver a ser titular frente a los vascos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haberse integrado con el resto del grupo el pasado lunes, este martes ya se pudo ver a Jasper Cillessen en plenitud de sus facultades en el entreno. Todo hace indicar que el guardameta recibirá el alta médica el próximo miércoles antes del partido ante el Athletic Club.

Algo que hace que los culés ya cuentan con su enfermería totalmente limpia. Tras la recuperación de Jeremy Mathieu hace ya una semana y la del cancerbero holandés, Luis Enrique hace pleno de jugadores sanos para recibir a los vascos en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, que tendrá lugar este miércoles a partir de las 22.15 horas en el Camp Nou.

El propio periodista de "Catalunya Ràdio" Xavi Campos avanzó recientemente la recuperación de Jasper, tras haberse lesionado el sóleo en Navidad mientras salía a correr para llegar en forma. El meta podrá volver a la titularidad de la portería culé.

La duda de "Lucho": Ter Stegen o Cillessen

Después de ser titular frente al Alavés y al Hércules, el ex portero de Ajax de Amsterdam suma tres goles encajados en esos tres partidos disputados este curso. Habrá que ver si el técnico del Barça opta por él, como hizo en la eliminatoria ante el Hércules, para ser titular o volverá a serlo Marc-André ter Stegen ante la presión que pueden hacer los rojiblancos y que obliguen a que el portero sea otro jugador de campo más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído