Bartomeu se moja con Messi y Neymar

BARTOMEU LANZA UN MENSAJE

Bartomeu habla sobre el futuro de Messi y la vuelta de Neymar

Publicación:19/02/2019 - 16:25h

Actualización:19/02/2019 - 16:25h

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, comentó varios temas de actualidad del club azulgrana. Uno de ellos fue la continuidad de Leo Messi en el equipo y otro fue la hoja de ruta trazada tras la marcha de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, habló abiertamente de varios temas de actualidad azulgrana en una entrevista publicada este martes en 'Le Figaro'. El máximo mandatario culé hizo especial hincapié en el futuro de Leo Messi, futbolista que acaba contrato en 2021 pero al que ve atado al club durante muchos años más. 

El presidente aseguró que sí se plantea un escenario futuro sin el crack argentino, pero también cree que todavía falta mucho para que se dé la situación. "Ya pensamos en eso, pero es un futuro todavía lejano. Es un jugador joven, tiene 31 años, su rendimiento es muy bueno, juega cada vez mejor, no sé cómo lo hace", comentó.

Bartomeu, además, cree que no va a ser posible encontrar a un futbolista de las prestaciones de Messi cuando el '10' decida marcharse. "Cuando Messi deje de jugar con nosotros, nadie podrá sustituirlo. Es imposible. Detrás de Messi, no hay nadie, ni en el Barça ni en otra parte. El entrenador de entonces tendrá que pensar de qué forma jugará el equipo", dijo.

Hay que recordar que a Leo Messi le restan dos años y medio de contrato y que Bartomeu ya comentó recientemente que tratará de dejar atada la continuidad del argentino antes de las nuevas elecciones a la presidencia del FC Barcelona. El '10' es un jugador fundamental y seguirá en el club hasta que él mismo quiera.

El regreso de Neymar

Otro de los temas de los que habló Bartomeu fue la situación de Neymar en relación a las informaciones que salieron a la luz recientemente sobre supuestos contactos para su futuro regreso. El presidente azulgrana dejó caer que dichos contactos no han existido por ninguna de las dos partes, por lo que su vuelta está muy lejos de darse.

El dirigente culé recordó que, con el dinero de Neymar, se fichó a jugadores como Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, por lo que la apuesta del club es firme sobre ellos. "El Barça ha apostado por dos jugadores en el ataque, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, que compramos con la venta de Neymar. Nuestra hoja de ruta está trazada", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído