Bartomeu atizó a Al-Khelaïfi

HABLÓ SOBRE NEYMAR

El 'zasca' de Bartomeu a Al-Khelaïfi por sus polémicas declaraciones sobre Neymar

Publicación:18/09/2018 - 14:50h

Actualización:18/09/2018 - 19:06h

Recientemente, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, se quejó porque otros equipos estaban tratando de 'tocar' a Neymar. Josep Maria Bartomeu respondió a sus declaraciones haciendo referencia a lo ocurrido hace un año

Ver calendario del FC Barcelona

"No es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada". Aunque parezca mentira, esta frase la pronunció Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, hace pocos días, comentando el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Neymar.

Después de lo sucedido hace un año, parece un mal chiste que ahora Al-Khelaïfi se ponga en modo llorón porque el Real Madrid quiera hacerse con Neymar. Más que nada porque él hizo lo mismo en el verano de 2017 y de forma todavía más rastrera: pagando la cláusula de rescisión del brasileño para que el Barça no pudiera defenderse.

Ante las ridículas quejas del presidente del Paris Saint-Germain, Josep Maria Bartomeu no se quedó callado y le mandó un mensaje recordándole o que sucedió en el mercado de fichajes de ese 2017, cuando ellos fueron los que hablaron con Neymar a las espaldas del Barça. El presidente lo comentó en una entrevista para la 'La Gazzetta dello Sport'.

"Cuando alguien se lamenta debe pensar si él ha hecho lo mismo en alguna ocasión. No creo que el PSG no haya escuchado a Neymar antes de pagar su cláusula. ¿Cómo te alejas de la hipocresía?", le reprochó Bartomeu al presidente del Paris Saint-Germain por acusar al Real Madrid por algo que él mismo hizo.

Bartomeu pide cambiar la normativa

Bartomeu pidió que las normas deberían de cambiar, ya que las cláusulas de rescisión dejan en desventaja a los equipos de LaLiga Santander respecto a los equipos de otras ligas: "La FIFA debe pensar en ello, cambiar las reglas. En España tenemos la desventaja de las cláusulas de rescisión. Los clubs saben cuál es el precio del jugador y hablan con ellos. La FIFA debe intervenir".

En la misma línea, insistió en que ahora la FIFA se centra más en otros temas como el video arbitraje: "Ahora hay otras prioridades, como el VAR. Siempre hemos estado a favor: los aficionados verán que los resultados son más justos y los árbitros deben recibir ayuda. Pero la UEFA no lo aplicó en la Champions y me ha decepcionado, se lo he dicho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído