Gerard Piqué, enamorado de su bici eléctrica

JUGADORES DEL BARÇA, CON SU BICI

La bici eléctrica que encandila a Gerard Piqué y Leo Messi

Publicación:20/09/2018 - 10:35h

Actualización:20/09/2018 - 19:40h

Las nuevas bicis eléctricas enamoran a Gerard Piqué y a muchos futbolistas del Barça. De hecho, el propio Leo Messi e incluso el jugador del Chelsea Cesc Fàbregas también tienen las suyas con diseños personalizados

Ver calendario del FC Barcelona

Las bicicletas eléctricas son un vehículo que se ha puesto de moda en los últimos años entre las personas famosas. Los futbolistas no han permanecido ajenos a esta nueva moda y ya son muchos los que han adquirido su propia bicicleta a motor Greyp G12S con el diseño personalizado para cada uno de ellos.

Recientemente, Gerard Piqué llegó al entrenamiento del FC Barcelona en una de esas bicicletas eléctricas y despertó la curiosidad de todos los que le vieron llegar. El central catalán no es el único que tiene una de esas bicicletas, ya que otros compañeros como Lionel Messi o el jugador del Chelsea Cesc Fàbregas también la tienen.

La particularidad de este tipo de bicicletas, además de estar personalizadas con el nombre, los dorsales y los colores de los equipos de cada jugador, es que cuentan con un motor eléctrico de 12 kW (16 centímetros cúbicos) que la propulsa hasta a 70 km/h, algo que hace que sea necesario tener el permiso de conducir en regla para poderla llevar.

Hay que recordar que hace unos días, el propio Gerard Piqué fue interceptado por una pareja de la Guàrdia Urbana de Barcelona durante la tarde del pasado viernes en un control rutinario en el que acabó denunciado. El motivo fue por conducir un vehículo sin que le quedasen puntos en el permiso de conducción.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de L'Eixample de la ciudad condal, donde la Guàrdia Urbana detuvo el vehículo conducido por el jugador del FC Barcelona tras pedirle la documentación y consultar en la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) que ya no le quedaban puntos en el carné.

El problema de los puntos en el permiso del central catalán se debió a que habría cometido infracciones en el pasado sin posteriormente haber realizado los cursos de formación requeridos para recuperar los puntos y, con ellos, el derecho a volver a circular de forma legal. Tras comprobarlo, los agentes habrían inmovilizado momentáneamente su vehículo y puesto la denuncia.

Gerard Piqué y Leo Messi, con sus bicicletas eléctricas

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído