Neymar, celebrando un gol

ANDRÉ CURY, CLAVE EN SU VUELTA

BOMBA: Aseguran que Neymar ya negocia con el Barcelona

Publicación:8/01/2019 - 13:38h

Actualización:8/01/2019 - 23:50h

La posible vuelta de Neymar al FC Barcelona sigue dando mucho que hablar. Las últimas informaciones apuntan a que el delantero brasileño ya se habría reunido con el club azulgrana para tantear su regreso en un futuro cercano

Ver calendario del FC Barcelona

El posible regreso de Neymar al FC Barcelona es uno de los culebrones que se avecinan en el mercado de fichajes de 2019. La presunta incomodidad del delantero en el Paris Saint-Germain y su posible sentimiento de equivocación por marcharse del Camp Nou han hecho que la vuelta del brasileño esté encima de la mesa azulgrana.

Según las últimas informaciones de Catalunya Radio, el delantero brasileño y el club catalán ya han iniciado los contactos para que su regreso pueda darse en un futuro no muy lejano. André Cury, 'scouter' del FC Barcelona en Brasil, se habría reunido con el entorno del jugador antes de Navidad para tantear su posible vuelta.

Además, Cury también se habría visto con Pini Zahavi, uno de los intermediarios clave para el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain, y Álvaro Costa, un gran amigo del delantero, para empezar a trazar el plan de vuelta. Pese a que muchos equipos estarían interesados en él, volver al FC Barcelona sería su gran prioridad.

Al vestuario del Barcelona le gustaría que Neymar volviera

Neymar dejó una gran huella entre la plantilla del FC Barcelona no solamente por su calidad, sino por el buen ambiente que llevaba al equipo y por lo bien que se llevaba con la mayoría de futbolistas azulgranas. De hecho, es habitual verle en Barcelona pasándose por la Ciutat Esportiva para saludar a sus ex compañeros.

Incluso, según varios sectores de la prensa, algunos 'pesos pesados' del equipo estarían presionando a la directiva para que haga un esfuerzo para traer de vuelta al futbolista brasileño, además de decirlo públicamente como incluso hizo el propio Leo Messi. De hecho, la cúpula culé estaría empezando a cambiar de idea tras la negativa inicial y podría ver con buenos ojos el regreso del futbolista.

No obstante, a nivel deportivo, parece complicado que Neymar vuelva. Hay que recordar que Leo Messi y Luis Suárez son fijos en las alineaciones del FC Barcelona, además de un Ousmane Dembélé que se ha ganado el sitio con actuaciones galácticas. Ni siquiera Philippe Coutinho se ha podido hacer hueco en el equipo. Nada es imposible, pero es también difícil que el Paris Saint-Germain acabe cediendo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído