Zidane suena para el Chelsea

EX ENTRENADOR DEL MADRID

BOMBA: ¡Aseguran que Zinedine Zidane ya tendría nuevo destino!

Publicación:13/02/2019 - 10:44h

Actualización:13/02/2019 - 10:45h

Zinedine Zidane decidió no continuar entrenando al Real Madrid después de ganar tres Champions League consecutivas. El técnico francés, sin embargo, ya suena para entrenar a otro de los grandes equipos europeos

Ver calendario del FC Barcelona

Tras brillar en su etapa como futbolista, el paso de Zinedine Zidane por el banquillo del Real Madrid certificó una de las épocas más exitosas de los últimos tiempos, con varios títulos para las vitrinas del Santiago Bernabéu y, sobre todo, tres Champions League de las que los blancos presumen con orgullo.

Después de su marcha, el francés no ha vuelto a los banquillos, aunque es muy posible que lo vuelva a hacer en breves. Según las informaciones del medio de comunicación británico 'The Sun', Zinedine Zidane podría ser el próximo entrenador del Chelsea, actualmente dirigido por Maurizio Sarri.

Al equipo londinense no le están yendo las cosas demasiado bien con el técnico italiano, que ha perdido en tres de las últimas cuatro jornadas de Premier League, siendo dos de ellas goleadas durísimas contra el Manchester City (6-0) y contra el Bournemouth (4-0). Resultados que le han sacado de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

En Stamford Bridge verían con buenos ojos la llegada del técnico francés, que dejó muy buen sabor de boca en el Real Madrid y del que se esperaría un efecto parecido en el Chelsea. Además, el factor Eden Hazard puede ser importante, ya que el club inglés trataría de mantenerle para convencer al técnico.

Su marcha del Real Madrid todavía colea

Muchos son los rumores que apuntan a que Zidane se fue del Real Madrid por total descontento con las decisiones del club. En primer lugar, no quería contar con ciertos jugadores de cara a la presente temporada y el club le obligaba a quedárselos. Zidane tenía claro que no podría manejar la plantilla que él quisiera, sino la que le imponían desde la dirección. Este fue el primer motivo de conflicto entre las dos partes.

Además, a Zidane no le gustaban los fichajes que el club le había impuesto como podían ser Theo Hernández, Jesús Vallejo o Marcos Llorente. Zidane trató de plantear para verano los fichajes que él creía que podían servir, pero el club no le escuchó y quería seguir incorporando a jugadores que el francés no pedía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído