Luis Suárez y Leo Messi, Andrés Iniesta no viajarán a Zurich

El club prioriza la Copa del Rey

BOMBAZO: ¡Messi, Iniesta, Piqué y Suárez no viajan a Zurich!

Publicación:9/01/2017 - 14:23h

Actualización:9/01/2017 - 14:27h

Si bien se había filtrado que Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Leo Messi y Luis Suárez iban a viajar a Zurich para la gala de "The Best", este lunes se ha sabido que no lo harán. El FC Barcelona prefiere que sus jugadores se concentren en la Copa

Ver calendario del FC Barcelona

Contra todo pronóstico y con la correspondiente confirmación oficial, el FC Barcelona habría decidido que ni Gerard Piqué ni Andrés Iniesta ni Leo Messi ni Luis Suárez viajen a Suiza como motivo de los premios "The Best FIFA Football Awards 2016". Así lo comunicó el equipo azulgrana este lunes.

Parece que los últimos dos resultados del equipo, y el tener que remontar este miércoles en Copa del Rey frente al Athletic Club han hecho mella en la decisión. Pues si bien se había revelado hace poco el plan del desembarco culé en la Gala, todo ha cambiado con los últimos resultados.

El comunicado oficial del Barça:

"Con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles ante el Athletic Club de Bilbao, el FC Barcelona ha decidido que los jugadores reconocidos en la Gala The Best Fifa Awards, que se celebra esta tarde en Zurich, no se desplacen.

La expedición del Club la encabezan el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el directivo Sílvio Elias, el CEO Òscar Grau, el director de Deportes Profesionales Albert Soler, el secretario técnico del primer equipo Robert Fernández y el director de fútbol Raúl
Sanllehí.

El FC Barcelona agradece a la FIFA, que preside Gianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva, las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la Gala de hoy. El Club expresa su reconocimiento y apoyo a los premios "The Best FIFA Awards".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído