Frenkie de Jong y Nouri, abrazándose en una imagen de archivo

DE JONG QUISO ACORDARSE DE NOURI

Bonito gesto de Frenkie de Jong con Nouri antes de su último partido con el Ajax

Publicación:15/05/2019 - 18:04h

Actualización:15/05/2019 - 18:05h

Momentos antes de disputar su último partido con el Ajax de Amsterdam, este miércoles contra De Graafschap, Frenkie de Jong ha querido tener un bonito gesto en las redes sociales con Abdelhak Nouri, ex compañero en las categorías inferiores

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie de Jong dejará de ser en las próximas semanas jugador del Ajax de Amsterdam para pasar a formar parte de la plantilla del FC Barcelona, a partir del mes de julio de 2019. Este miércoles, antes de disputar su último partido con la camiseta 'ajacied' frente a De Graafschap, quiso tener un detalle con quien ha sido uno de sus mejores amigos en el club, Abdelhak Nouri.

De Jong y Nouri, que son de la misma quinta (1997), compartieron equipo en las categorías inferiores del club y siempre han tenido una gran amistad. Hace casi dos años, Nouri sufrió una arritmia en un amistoso contra el Werder Bremen, que le provocó un daño cerebral permanentemente, quedando en coma. Después de 13 meses en ese estado, despertó el 15 de agosto de 2018 y ahora sigue mejorando lentamente a nivel neuronal.

Nouri era una de las grandes joyas de la cantera del Ajax, al igual que Frenkie de Jong. Por ello, y por la amistad que les une, De Jong quiso recordar este miércoles a su ex compañero antes de la disputa del último encuentro con la camiseta del Ajax.

"Hoy es día de partido, mi último encuentro con esta maravillosa camiseta. Hagámoslo por nuestro amigo", ha escrito el centrocampista holandés a través de su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje de una imagen en la que se puede ver a ambos futbolistas abrazarse, sonrientes, mientras celebran un gol del Ajax.

Juegue en Amsterdam o Barcelona, está claro que Frenkie de Jong siempre tendrá presente a Abdelhak Nouri y estará pendiente de su estado, con el deseo de que siga mejorando con el paso de los meses. Este miércoles 15 de mayo, día de emociones a flor de piel para un De Jong que se despide definitivamente de la que ha sido su afición en los últimos años.

La afición del Ajax idolatra a De Jong

Una afición que siempre llevará en el corazón, y que no le guarda rencor por cambiar al Ajax por el FC Barcelona. Los seguidores 'ajacieds' son conscientes de la tremenda calidad de De Jong y de la importancia de que dé el salto a otro club de talla mundial, como el Barça, para jugar con los mejores jugadores y seguir mejorando a nivel individual. Sólo les queda desearle buena suerte y darle las gracias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Today matchday #34, my last game in this amazing shirt. Let's do it for our friend ♥️??

Una publicación compartida de Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el15 May, 2019 a las 2:11 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído