El FC Barcelona, celebrando el título de Liga junto a la familia

LALIGA Y TEBAS FELICITARON AL CAMPEÓN

Bonito homenaje de LaLiga y Tebas para felicitar al Barça

Publicación:28/04/2019 - 03:13h

Actualización:28/04/2019 - 03:14h

LaLiga publicó, tras la consecución matemática del título por parte del FC Barcelona, varios mensajes alabando en las redes sociales el buen hacer de los culés para hacerse con el campeonato. Javier Tebas, además, escribió una felicitación en catalán

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la cuenta de Twitter de LaLiga tuvieron un bonito detalle, en las últimas horas, al felicitar al FC Barcelona tras confirmarse el título matemático de LaLiga Santander 2018-19. Además de retuitear todos los mensajes que fue publicando el Barça en su cuenta, LaLiga se acordó de Gerard Piqué -por ser el alma de la fiesta-, de Leo Messi y de Ernesto Valverde, entre otros.

Y publicó una secuencia en la que aparecen algunos jugadores del FC Barcelona (Dembélé, Ter Stegen, Coutinho, Luis Suárez, Busquets y Messi) publicitando LaLiga como la mejor competición de clubes de Europa. "No es fútbol...", dice cada uno de los jugadores en la secuencia, hasta que Messi completa la frase: "No es fútbol... Es LaLiga".

A través de Twitter LaLiga resaltó también los espectaculares números que ha tenido el FC Barcelona esta campaña, así como el hecho de que haya conquistado ocho títulos en las once últimas temporadas, una clara muestra de superioridad con respecto a sus rivales. En particular, eso sí, LaLiga ha ensalzado la figura de Leo Messi en sus mensajes, recordando que acumula ya 10 Ligas en 15 años.

Paralelamente el presidente de LaLiga, Javier Tebas, publicó un mensaje en catalán y en castellano para felicitar al FC Barcelona por la consecución del título. "Habéis sido los más regulares, los más luchadores, los más resistentes. Habéis desplegado una calidad increíble. Por eso sóis los campeones de @LaLiga, la competición que apasiona al mundo entero. ¡¡Felicidades @FCBarcelona_es!!", escribió.

El FC Barcelona fue homenajeado como es debido, y recibió también las felicitaciones de otros clubes de la competición a través de Twitter, como el Leganés o el propio Levante. Reconocimiento merecido para un FC Barcelona que sigue dominando con puño de hierro el fútbol español, y que no quiere dejar de hacerlo durante los próximos años.

Para completar el 'pack' de títulos en España, hará falta doblegar al Valencia en la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo, en el Benito Villamarín. El FC Barcelona tendrá la oportunidad de conquistar el quinto título seguido del KO español. Toda una gesta.

Los mensajes de Tebas y LaLiga al Barça:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído