Cristiano Ronaldo se lamenta durante el Valencia-Juventus

AMARGO ESTRENO EN LA JUVENTUS

La broma sobre la expulsión de Cristiano y el Balón de Oro que se ha hecho viral

Publicación:20/09/2018 - 22:33h

Actualización:21/09/2018 - 02:18h

Cristiano Ronaldo quería ser protagonista en el estreno de la Juventus en la Champions 2018-19, y lo logró para mal siendo expulsado contra el Valencia. Su reacción sobre el césped ha sido muy comentada, y ha dado lugar a una broma sobre el Balón de Oro que se ha hecho viral

Ver calendario del FC Barcelona

Después de estrenarse el martes con los primeros partidos de la temporada, la Champions cerró este miércoles la primera jornada de la fase de grupos, y uno de los grandes protagonistas fue Cristiano Ronaldo. El luso debutaba con la Juventus en Mestalla, y aunque quería volver a brillar frente al Valencia, acabó expulsado por un roce con Jeison Murillo. Las redes sociales ardieron hablando sobre el de Madeira.

La discusión tenía opiniones para todos los gustos: Si hubo contacto suficiente, si la mala costumbre del portugués de quitarse de encima a los defensas le ha pasado factura, si su marcha del Real Madrid le ha restado influencia frente a los árbitros... Pero además, y como era de esperar, las bromas sobre el luso corrieron como la pólvora.

La airada reacción del delantero fue una de las cuestiones más comentadas, porque no había consuelo para un futbolista que abandonó entre lágrimas el terreno de juego. Su amargo "si no he hecho nada" dirigido a Felix Brych se ha convertido en viral, y con él un comentario que ha provocado las risas de muchos aficionados.

"Gran mérito el de Cristiano Ronaldo reconociendo lo que ha hecho para ganar los Balones de Oro", relataban varios usuarios de Twitter, junto al vídeo en el que se podía ver la protesta del '7' al colegiado alemán. De nuevo, otro debate, entre los seguidores del punta y sus detractores y los descuerdos que siempre traen las entrengas de premios, que resucitaron las comparaciones eternas con Leo Messi.

Manolo Lama considera que los trofeos no definen a Messi

Apenas un día antes, las redes habían encajado con sorpresa la afirmación de Manolo Lama, periodista y madridista confeso que se rindió a Leo Messi tras una nueva exhibición. El argentino logró un triplete contra el PSV Eindhoven en el estreno del FC Barcelona en Europa, y volvió a dejar muestras de su gran calidad en un año en el que quiere volver a llegar muy lejos.

"Da igual que gane premios o no, Messi es el mejor jugador del mundo", apuntó durante el enfrentamiento, algó que reiteró poco más tarde señalando "Messi es D10S". Pese a que estos elogios también levantaron cierto revuelo, aficionados de todos los colores acabaron dándole la razón. Para gustos, los colores, pero con el de Rosario hay muchas menos dudas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído