Loris Karius se lamenta tras la derrota en la final de la Champions

RETRATADO EN LOS GOLES DEL MADRID

VIRAL: Brutal 'troleo' en las redes que se llevó Loris Karius tras la final de la Champions

Publicación:26/05/2018 - 23:40h

Actualización:27/05/2018 - 20:25h

Entre los protagonistas de la final de la Champions 2017-18, Loris Karius tiene un papel destacado por dos errores que sentenciaron al Liverpool. Al alemán le toco pagar en las redes con un tremendo 'troleo' que durante unos minutos afectó a su página en la Wikipedia

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se proclamó en el Olímpico de Kiev campeón de la Champions por tercera vez consecutiva, y en esta ocasión, gran parte del mérito -le pese a quien le pese- es de un futbolista rival. El portero del Liverpool, Loris Karius, fue una losa demasiado pesada para los suyos, que no pudieron levantarse pese a sus esfuerzos porque el guardameta no acompañó.

Dos errores definitivos en los tantos de Karim Benzema y Gareth Bale (el 2º) condenaron a unos 'reds' que se trabajaron una suerte que les fue esquiva. Primero les dejó huérfanos de la estrella que les guía, porque esta derrota no se entiende sin la lesión que dejó fuera a Mohamed Salah tras media hora de dominio de los ingleses.

Y después, aunque Sadio Mané se vació en busca del empate -que logró momentáneamente-, porque el guardameta no tuvo su noche, rematando a un equipo que se perdió sin el egipcio pero que intentó sacudirse una derrota que le acechaba. Quizá no hubieran llegado ni igualada ni remontada, pero por si acaso, el germano se encargó de certificarlo.

Como si fuera suficiente castigo estar sobre el césped, a Karius le tocó recibir en las redes, en las que su nombre voló tras el primer tanto madridista y estalló tras la sentencia del galés en el 83. Uno de los 'troleos' más recordados fue el que afectó a su descripción en la Wikipedia en los últimos instantes de la final y durante un rato tras el pitido del colegiado.

En la entrada en la que se encuentra su biografía se podía leer: "Loris Sven Karius (22 de junio de 1993 en Biberach, Alemania) es un futbolista alemán. Actualmente está retirado jugando de arquero en el Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra. Nació sin manos". Apenas fue una de las burlas que le tocó, y le tocará, soportar en los próximos meses. 

Karius podría acabar fuera del Liverpool

El drama que ha vivido Karius sobre el césped podría cortarlo de raíz el Liverpool en verano, porque las dudas sobre sus porteros acabaran irremediablemente en el mercado de fichajes. Tanto el alemán como Simon Mignolet han sido discutidos a lo largo del curso, y esto ha sido otro episodio más que ha hecho saltar la alarma en Anfield. La ventana estival dictará sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído