José Mourinho en un partido con el Manchester United

PRESENCIÓ EL INGLATERRA-ESPAÑA

VIRAL: La caída de Mourinho en el estadio de Wembley causa sensación en las redes

Publicación:9/09/2018 - 14:09h

Actualización:9/09/2018 - 18:45h

José Mourinho presenció este sábado el Inglaterra-España de la UEFA Nations League, y acabó convirtiéndose en viral por una acción desafortunada a su entrada al estadio de Wembley. El luso se cayó pasando una cinta de seguridad y está causando sensación

Ver calendario del FC Barcelona

El partido de la primera jornada de la UEFA Nations League entre Inglaterra y España fue un gran espectáculo, porque tuvo de todo. Hubo acción, goles, sustos, paradones y varias situaciones que se han convertido en virales, como la que protagonizó José Mourinho a su entrada al estadio de Wembley.

El preparador de Setúbal se ha convertido en una sensación las redes sociales tras tropezarse con una cuerda de seguridad que intentaba saltar para dirigirse a la zona de la grada que tenía reservada, y en la que estuvo observando y tomando notas sobre el desarrollo del enfrentamiento. No se ha concretado si hacía seguimiento a sus futbolistas o buscaba posibles fichajes, pero eso, a los aficionados, les dio bastante igual.

El caso es que el portugués se enganchó con una de las cintas y acabó trastabillado, avanzando unos pasos y cayendo al suelo, sin hacerse daño pero encajando con filosofía lo que sabía que pronto iba a ser noticia. Aceptó de buen grado la ayuda de uno de los asistentes del coliseo londinense y se marchó con paso firme, pero ya era demasiado tarde para parar el torrente en Internet.

Entre las bromas más utilizadas, como no, aparecieron los que discutían si era penalti y los que, como era de esperar, reclamaron la ayuda del VARPor suerte para Mourinho, el jaleo sobre su incidente pasará pronto, sobre todo porque el técnico tiene asuntos más importantes de los que preocuparse.

Mourinho sigue en plena crisis en el Manchester United

Aunque la ha decorado con algunos trofeos, su etapa en el Manchester United no está siendo especialmente exitosa, y la crisis institucional y deportiva ha puesto en duda su continuidad en Old TraffordConflictos con los jugadores, derrotas inesperadas y sus habituales salidas de tono van erosionando la paciencia de los 'red devils', que empiezan a plantearse medidas drásticas.

El luso se sabe, eso sí, respaldado por su generoso sueldo, que desembocaría en una cuantiosa indemnización en caso de despido. Los millones que habría que entregarle para liquidar su vinculación podrían haber puesto freno a las intenciones de los ingleses, que avanzarán con paciencia a la espera de encontar alguna solución más efectiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído